miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sam para Vanity Fair Italia

imagebam.comimagebam.com

Catching Fire se estrena hoy en Italia y Vanity Fair celebró el acontecimiento con una entrevista exclusiva con Sam. Caterina Soffici ya conoció a Sam hace dos años mientras él estaba promoviendo Blancanieves y el cazador , ahora está listo para hablar de los juegos del hambre , sus planes para el futuro, de sus héroes personales, y mucho más.


Debuta (con un dedo roto) en el elenco de Los Juegos del Hambre , en la que interpreta el papel del bello Finnick. Sin embargo, cuando Sam, se mira en  el espejo, él se ve como otra persona normal.

Londres, 17 de octubre. Él llega lleno de bolsas. Él se sienta en un sofá, y de llenar un vaso de agua. ¿Has hecho algunas compras? "Sí, con mi esposa". Hace dos años,  cuando lo conocí (en el mismo sofá), Sam Claflin se dedicaba. Ahora que está casado. Con la misma chica: la actriz Laura Haddock. Ocurrió al final del verano, secreto  cerimonia, no hubo paparazzys y muy pocos amigos. "Estoy muy feliz. Estos son los regalos de Navidad. Estamos muy ocupados en diversos conjuntos, y vamos a ver unos a otros en Londres sólo en  24 de diciembre ". En más de dos meses. Claflin tiene 27 años y en los segundos Juegos del Hambre - Catching Fire juega Finnick Odair, que va a convertirse en un aliado de Katniss y Peeta.

Siempre se juega el "buen tipo", como este personaje en Los Juegos del Hambre ?
En Posh , que saldrá el próximo año, le pregunté explícitamente a jugar el malo de la película. Querían que me diera la parte de el bueno de nuevo, dicen que soy adorable.

Finnick es ". Bellísimo, alto, musculoso y atlético. Un poco salvaje, bronceado y con el pelo rubio.": ¿Te ves en la descripción?
Todo hombre quiere ser como él y todas las mujeres quieren dormir con él. Cuando me miro en el espejo no me veo Brad Pitt. No creo ser tan hermoso. Tengo  muchos lados oscuros.

¿Cómo es su lado oscuro?
Es una ira silenciosa no expreso. Yo no lloro, yo no grito, evito peleas. Pero tengo un poco de rabia dentro de mí.

¿Alguna vez alguien luchar?
Marqué alguien una vez: en el conjunto de Los Juegos del Hambre , que accidentalmente se golpeó un doble de acción en la cabeza. Él - una montaña de musle - Tiene un poco herida, me rompí un dedo.  Lo ponen en un molde de yeso y me filmaron el resto de la película que cubre el brazo. Sostuve el tridente con la otra mano. Lo peor fue que tuve que trabajar en el agua.

Usted me dijo una vez acerca de consejos que recibió de Johnny Deep: "Siempre recuerda de dónde vienes". ¿Todavía cuenta?
Sí. Sin embargo, yo no tengo muchas oportunidades de perder la cabeza. Yo no voy a fiestas o me junto con gente famosa. Yo vivo en Londres, visito a mis padres en los  fines de semana, tengo una esposa y un perro, salgo con mis viejos amigos.

¿Qué virtudes debe tener un hombre?
Lealtad y un buen sentido del humor. Me gusta ser capaz de relajarse y mantenerse al día en pijamas en frente de la televisión. Mi noche ideal es en casa, con una copa de vino y un par de  amigos. Yo también soy un hombre bastante preciso, todo tiene que estar limpio y en orden.

¿Quién es tu héroe favorito?
James Bond. No hay un inglés, que no le quiera.

Y en la vida real?
Mis padres. Son dos luchadores. Mi papá es diabético y tenía diálisis. Sin embargo mis padres nunca dejan este hecho les afectará.

¿Le gustaría vivir en un lugar específico?
Me encantaría tener una casa en el campo. El trabajo me podría llevar a mudarse a Los Angeles, pero no me gustaría empezar una familia en Estados Unidos.

¿Por qué?
Soy Inglés, y me gustaría dar a mis hijos la misma educación europea que tenía.

Entonces, ¿estás pensando en un bebé?
En el futuro. En este momento trabajo bastante, sería difícil.

¿Quién es tu modelo?
Brad Pitt. No sólo como un actor. También debido a cómo se las arregló para organizar su vida, con todos esos niños y una esposa adorable, y por el saldo se encontraron entre  los demás.

¿Cuál es su idea de la felicidad?
Sigue a tu corazón. Nunca olvidar los sueños que tenía cuando era un niño, cuando se pensaba que podría ser un bombero o un jugador de fútbol. Ser capaz de mirar hacia atrás y no tienen  remordimientos.

1 comentario:

  1. Holaa. Me acabo de poner al día con tu blog y te puedo asegurar de que ya me he leido todas las entradas que has publicado desde donde lo dejé. Hace tiempo que no recibo ningún comentario tuyo en mi blog :( Te acuerdas del nombre: La vida de Clove
    Espero volver a ver comentarios tuyos que se hechan de menos, y sigue así con el blog:)
    Besitos

    ResponderEliminar