sábado, 5 de julio de 2014

Sam Claflin junto al resto del elenco de "The Riot Club" en la última edición de Vogue Magazine




 



Posh se trata de un grupo particular. Y como la obra de teatro, la película - renombrada "El Club Riot"- nos lleva a una noche con un pequeño y exclusivo grupo de la Universidad de Oxford, inspirados en los chicos Bullingdon. Se ponen sus mejores trajes y pasan su cena a un pub del campo con la intención de destrozarlo al final de la noche y luego pagar los daños con una gran cantidad de dinero. 
Algunos de estos chicos son realmente atractivos y están conscientes del poder que tiene la apariencia física. Otros se apoyan en su confianza y estilo en vez de su apariencia. La clave del carisma de los chicos Riot es primeramente el resultado de una buena educación. Estos chicos son intelectualmente impresionantes. 
Los personajes no están basados en personas concretas; se escribieron basados en los hombres que algún día pueden gobernar el país, los lideres del futuro. La película es una verdadera representación del escritor sobre lo que él quería escribir de esos chicos, cómo funcionaban y cómo los demás dejaban que se salieran con la suya. 
Sam Claflin interpreta a Alistair, quien "queda atrapado en la mentalidad de la manada. Solo en la habitación, nunca haría las cosas que hace en la película"



Credits : Sam Claflin Fans

1 comentario:

  1. Me paso para decirte que te he nominado a un premio, chequealo aquí http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/2014/07/premio-y-noticias.html?showComment=1404808199563#c5154309800540324161 , bisss

    ResponderEliminar