domingo, 22 de junio de 2014

Terminaron las grabaciones de Sinsajo

Se acaban de terminar las grabaciones de Sinsajo, y con ello, las grabaciones de Los Juegos del Hambre en sí. Tanto los actores como los productores han estado twitteando sobre la triste noticia. Ya no les volveremos a ver grabando, pero aún nos quedan por ver Sinsajo 


Willow Shields (vía Instagram): Qué momento agridulce...¡las filmaciones de Sinsajo Partes 1 & 2 oficialmente han terminado! ¡Ha sido un maravilloso viaje y no puedo esperar para que vean los films! ¡Qué gran parte de mi vida y quiero agradecerle a ustedes, gente hermosa, por apoyar a nuestra serie hasta el final! ¿Están emocionados o están EMOCIONADOS por ver Sinsajo?



Sam Claflin (vía Twitter): "Solo quiero/necesito expresar mis gracias a todos (elenco, equipo & fans) que han trabajado tan duro para hacer de la experiencia de Los Juegos del Hambre lo que es. Pero también por haber confiado lo suficiente en mí como para permitirme el ser parte. Me siento privilegiado, honrado, y muy afortunado por haber compartido esta oportunidad con tanta gente apasionada y talentosa. #trabajosoñado @TheHungerGames @lionsgatemovies x"


Jena Malone (vía Facebook): "Fotografía tomada en mi último día de filmación para toda la serie de The Hunger Games. Fue un sentimiento triste pero hermoso. Dejar ir al personaje que amo. Sabiendo que extrañaré esta maravillosa familia de la que he llegado a formar parte. Qué viaje tan increíble ha sido."

Stephanie Leigh Schlund (Cashmere): "¡Gracias a todos por sus dulces "Gracias" hoy! Siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. Besos."

Wes Chatham (Castor): "Gracias Cat, los fans de Los Juegos del Hambre son los mejores"

Elena Sanchez (Cecelia): "Oí que es el final de las grabaciones en #Sinsajo. ¡No puedo creer que todo está terminado! Muy honrada de ser parte de la familia The Hunger Games, ¡gracias por el cariño!

Ver imagen en Twitter

Nina Jacobson : "Es el fin de las grabaciones. Gracias Suzanne Collins, Gracias @Hibbits (Francis Lawrence), Gracias HG Fans. Después de eso, estoy sin habla."



2 comentarios:

  1. Hoola, después de tanto tiempo desconectada vengo y me entero de que se acabó, ya no van a grabar más... No me gusta nada, en mi opinión tendrían que hacer muchas más pelis (no sé de que pero me da lo mismo mientras salgan ellos jajajaja).
    También te quería decir que te he nominado a unos premios en mi blog.
    ¡PÁSATE!
    http://desperateknifeclove.blogspot.com.es/2014/06/premios-premios-y-mas-premios.html
    Beesoos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué tristeza me da esta noticia, no van a estar juntos nunca mas:(

    ResponderEliminar