District four



" ¿Te gustan los mariscos?¿El camarón y el cangrejo? A menudo pasado por alto, el Distrito 4 juega un papel esencial en Panem, nos trae los llamados frutos del mar. Sus ciudadanos son expertos con las redes y tridentes, y en su mar se puede nadar junto a los peces. "
-Descripción resumida de Los Juegos del Hambre: Guía Homenaje






Es uno de los  distritos mas ricos de Panem . Su industria es la pesca, que es útil para los tributos en los Juegos , ya que tienen experiencia en el uso de redes y tridentes, haciendo anzuelos a partir de cero, la natación, y la identificación de la vida marina comestible. En CF,  Katniss es avisada durante su gira de victoria que el Distrito 4, junto con el 3 y el 8, parecía muy feliz de verla, lo que sugiere que se trata de un distrito rebelde.


Tiende a producir pocos profesionales, que se ofrecen para participar en los Juegos del Hambre. Este es también el caso de los Distritos 1 y 2. Estos niños son criados para ganar los Juegos, haciéndolos más fuertes y más capaces de ganar a la media tributo. Aunque hay pocos en este distrito.


El pan es un pan salado, en forma de pez, tintado en verde por las algas. Su fuente de ingresos es la pesca. Los niños son entrenados para estos trabajos a una edad temprana, dándoles una ventaja en los Juegos.

Mientras Katniss se encuentra en el centro de formación, se encuentra con dificultades al intentar hacer un nudo y es ayudada por otro tributo Tras esto se da cuenta de que Finnick,  parece haber pasado su infancia  entre tridentes y la manipulación de las cuerdas haciendo nudos para las redes. Esto muestra que a diferencia de los ciudadanos del Distrito 12 (y al igual que los niños de los otros distritos ) los hijos en el Distrito 4 comienzan a aprender la industria de su distrito desde una edad temprana.


No se sabe mucho acerca de la vida del Distrito 4, más allá de su especialización en la pesca. Incluso el pan es de color verde debido a las algas que contiene. En la captura de fuego , se menciona que el Distrito 4 está junto al mar, por supuesto. Sus tendencias rebeldes, expresadas por Katniss y Peeta, fueron descritas como "más de un grito de venganza", y se dijo de la gente  "el ganado se siente cansados". Esto sugiere que los ciudadanos del Distrito 4 enfrentan severa opresión, y  estaban lo suficientemente bien para luchar.

Es una especie de ciudad costera con un clima soleado todo el año, el Distrito 4 es un logar hermoso y agradable para vivir. Tiene una gran cantidad de ciudadanos ya que las condiciones de vida son muy buenas. Tiene mercados en la gran plaza, un gran parque, el puerto, un bosque o un faro.

         

    
    





1 comentario:

  1. Hola! Hay unos premios en mi blog en los que podrías participar, pásate si quieres:)
    http://ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com.es/2014/12/primeros-premios-sweet-district-11.html
    Muchos besos!
    Por cierto fuiste a la premiere de Madrid no? ;)

    ResponderEliminar