Conoce a Sam Claflin


Nombre de nacimiento : Samuel George Claflin
Fecha de nacimiento : 27 de junio de 1986.
Lugar de nacimiento :  Ipswich, Suffolk, Inglaterra, Reino Unido
Altura : 1,80 m





                                                             
Su familia 

Padre
Marcos Claflin / Finanzas /
@markclaflin

Madre
Sue Claflin / Asistente De Aula /
@sueclaflin

Hermanos
-Dan Claflin (más mayor) /
@danclaflin / Dan esposa Sarah:
@SarahClaflin

-Ben Claflin (segundo más mayor) / Inglés Profesor / Bali, Indonesia / @BenClaf  /  Ben esposa Tami:  @tamiclaflin

-Joe Claflin (Hermano menor) / Actor /  @joeclaflin


Novia :
Laura Haddock /  @laurajhaddock /actriz 

 



Sam Claflin línea de tiempo :

2002

Sam era un futbolista talentoso que jugaba para las escuelas Norwich a nivel de ciudad y de Norfolk. A los 16 años abandonó el fútbol debido a una lesión.

2002-2006

Sam elegió estudiar  artes escénicas y un profesor de la Escuela Secundaria Costessey quedó impresionado con su actuación en una obra de teatro, y le animó para que estudiase drama. Se unió al grupo local de jóvenes en el Teatro Real de Norwich.

2006-2009

Sam pasó a ganar la entrada a la escuela de teatro LAMDA en 2006 se graduó con los honores de un grado actuando 3 años en 2009. (Su hermano Joe que está siguiendo sus pasos se graduó de la misma escuela en junio de 2012). La Londres Academia de Música y Arte Dramático, es una prestigiosa escuela de arte dramático. Mientras asistía a la Academia, Sam a menudo actuó en producciones teatrales,  por ejemplo, desde el pastor Silvio de William Shakespeare "As You Like It" al mujeriego Dorimant en 1676 la obra de George Etherege "Man of Mode". Le animan para que se una a una producción en gira de "Macbeth" de Shakespeare (1600), pero después cambio de idea al conseguir su primer papel en la  gran pantalla.

2010

Sam hizo su debut en la pantalla actuaciones en producciones de grandes presupuestos para la pequeña pantalla, incluyendo un papel en la miniserie épica " Los Pilliars de la tierra " .
Después de su papel estelar en la televisión "Los pilares de la Tierra", Sam co-protagonizó junto a Sean Bean en la aventura post-apocalíptica "The Lost Future " .
Él apareció como un joven novelista - retratado en sus últimos años por Jim Broadbent - en la serie de PBS Masterpiece " Any Human Heart ".

2011

Entonces, Sam jugó de  futbolista en los Duncan Edwards, uno de los 'Busby Babes', en el " Mnachester United" . Sam todavía era un actor relativamente desconocido cuando fue elegido en una de las más grandes películas de todos los tiempos, "Pirates of the Caribbean: En costas extrañas ",  junto con uno de los talentos más reconocidos de Hollywood, Johnny Depp. Una hazaña impresionante para un recién llegado, Claflin logró barrer a millones de espectadores de sus pies tocando un misionero incondicional. La interpretación de Sam de  que el hombre de buen corazón de Dios en " Piratas del Caribe: En costas extrañas "que mostró su talento y encanto en pantalla, y lanzó su carrera como actor principal emocionante y versátil.

2012

Varios papeles siguieron, incluyendo a Jack en la serie de televisión " Al rojo vivo "   y el príncipe Guillermo en la aventura fantástica " Blancanieves y el cazador " , junto a Charlize Theron y Kristen Stewart.
Durante Blancanieves y el cazador película promoción Sam hablaba de su novia (durante algunos años), Laura Haddock, como su novia por primera vez en público.
En junio de 2012, Sam rodó la nueva película de Hammer: " The Quiet Ones ". También parece que se filmó la película de televisión "Marta y María ", cuando fue a Sudáfrica en agosto de 2012.

Su cuenta con algunos proyectos en línea: . El Laureate, Overdrive, Amor Rosie  En el 22 de agosto, se anunció que Sam se llevó el codiciado papel de Finnick Odair en Los Juegos del Hambre: En Llamas.

2013

Sam empieza el rodaje de Amor Rosie , con la co-estrella Lily Collins, el 14 de mayo en Irlanda.

2 comentarios: