lunes, 16 de noviembre de 2015

Sam Claflin habla acerca de su futuro hijo y el final de Sinsajo parte 2

Sam Claflin y su esposa, Laura Haddock, acudieron al estreno de UK de Sinsajo - Parte 2 con una gran sorpresa, la noticia de que van a ser padres! Asos LikeS habló con Sam en Londres sobre el final de Los Juegos del Hambre, aquí tenemos la entrevista



En primer lugar, ¡enormes felicitaciones! El anuncio fue bastante especial...
Es todo muy emocionante y fue increíble para Laura y para mí hacerlo en este escenario mundial. Soy muy, muy afortunado, eso es todo lo que puedo decir.

Es el fin de una era. ¿Qué vas a extrañar más acerca de interpretar a Finnick? Sinceramente, estaba feliz de interpretar a alguien que era tan multifacético y complejo. Básicamente todas las películas que hicimos, me sentí como si estuviera interpretando a un personaje diferente y eso como actor es un verdadero sueño hecho realidad.

¿Cómo te sentiste cuando estabas filmando la escena final? 
Fueron unas semanas muy tensas en el período previo a la escena así que me sentí como otro gran final para mí. Estaba tan insistente que hice todos mis propios trucos, pero la verdad es que Jackson Spidell - que es mi doble - está en otro nivel en el uso de armas de Finnick en la última película: un palo enorme. En realidad, fue un tridente pero sinceramente odiaba el hecho de que durante toda la película tenía que correr con un palo y todos tenían ametralladoras.

SPOILER: ¿Qué puedes decirle a todos los amantes de Finnick para ayudarles a llorar la pérdida y seguir adelante con sus vidas? 
Lo bueno es que tiene un bebé, por lo que el espíritu de Finnick vivirá para siempre - y él muere defendiendo lo que cree. Él se sacrificó por el bien del mundo, así que creo que siempre habrá una parte de él que vivirá en todos.

¿Cómo te sientes acerca del hecho de que un día tu hijo o hija será capaz de verte en las películas de Los Juegos del Hambre? 
Creo que es muy emocionante y eso es exactamente lo que es tan sorprendente acerca de filmar películas – el estar siempre como inmortalizando un momento en el tiempo y poder encapsular esta experiencia. También porque puedo alejarme de este proyecto con la cabeza bien alta, con  la sensación de que lo que he hecho me hace sentir orgulloso. He tenido la oportunidad de trabajar con algunos actores increíbles y gente que he admirado desde que era un niño, por lo que pasar por eso en la pantalla y ser capaz de demostrarlo en todo este tiempo es bastante especial.

¿Has pensado en Finnick como para un nombre del bebé? 
*Risas* No creo que Finnick realmente funcionaría, por desgracia. De hecho, no estoy seguro de que cualquiera de los nombres de Los Juegos del Hambre realmente se adapte a un niño, pero supongo que se volverá más y más popular. ¿Para una mascota tal vez? Finnick, el lindo perro o ¿algo así? Es un buen nombre para un perro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario