jueves, 20 de diciembre de 2012

Capítulo 1- El final es solo el comienzo.-Annie

                                  Capítulo 1-El final es solo el comienzo.


 
              


Voy a morir. No paro de mover los brazos y las piernas para poder agarrarme a algo. No hay nada, he sido demasiado ingenua, como siempre. ¿Porque tuve que ser tan tonta como para meterme en el agua sin saber nadar?¿Creía que aprendería sola? Loca. Esa es la palabra que me describe. Todos me lo dicen, por mi forma de pensar y por las cosas terribles que les digo. Ellos viven en su mundo de felicidad, pero no comprenden su futuro. Dentro de unos años algunos morirán en unos terribles juegos organizados por  el presidente Snow. En los cuales un chico y una chica de entre 12 y 18 años, de cada distrito tendrán que competir matándose para quedar solo uno vivo. Después, los ciudadanos del Capitolio devuelven a sus "marionetas", los cuerpos de los fallecidos a sus familias, como juguetes rotos.Y los vencedores ganan dinero, fama....y la culpabilidad de haber matado a niños inocentes. A otros, como a los profesionales les da igual, matan por diversión aunque yo se que por dentro deben de estar destrozados. Tiaré, mi mejor amiga, dice que cuando se mata a una persona esta permanece toda tu vida dentro de ti.Y los que tengan mas suerte sobreviviran, ¿Pero para que? Para tener una dura vida organizada en torno a las reglas del presidente Snow. Para satisfacer los lujosos caprichos de los ciudadanos del Capitolio, mientras que en los distritos niños y ancianos mueren a diario. Tal vez yo piense así porque mi padre murió hace ya tiempo, cuando yo era muy pequeña. Mi madre ha estado intentando superarlo desde entonces, pero no ha podido, siempre que alguien lo menciona se encierra en su habitación y se pone a llorar. Es capaz de pasarse días y semanas llorando, se que solo esta aquí para estar conmigo. Los ciudadanos del Capitolio no están  tan unidos a sus familias como nosotros, tal vez sea porque solo nos tenemos los unos a los otros, no como ellos con sus extrañas y extravagantes modas. Pensándolo mejor morir ahogada no es tan malo.

Intento gritar, pidiendo ayuda, respiro por ultima vez, pero antes de cerrar los ojos logro ver que unos fuertes brazos agarran mi cintura y veo como todo se vuelve negro.

Despierto jadeando y llorando, alguien me abraza y susurra en mi oído cada cierto tiempo :"No pasa nada, todo esta bien, no te pasara nada". Puedo notar sus suaves y calientes labios sobre mi pelo. Me muevo un poco mientras me giro.Veo a un chico alto, atlético, con piel dorada, cabello color bronze y unos increíbles ojos azules. Sonríe con una perfecta sonrisa.

-Hola, ¿Estás mejor?-dice.

-Emmm...si- le respondo.

-Me llamo Finnick, Finnick Odair ¿Y tú?- pregunta.

-Annie Cresta. Gracias por salvarme y perdón por molestarte.-

-No es nada, ha sido un placer salvarte, no molestas.-

-Si, si que lo hago. Seguramente habrás estado haciendo algo y yo te habré interrumpido.-le digo levantándome.

-Estaba pescando, mejor dicho practicando. No se me da nada bien y es un aburrimiento...-él también se levanta.

-Comprendo, lo e echo te he molestado .Sera mejor que me valla.-

-No, no lo has echo, salvarte ha sido lo mas animado de este día.-

-Si, verme hacer tonterías y gritando como una loca en el agua ha debido de ser muy gracioso.-

-¡No! Me has entendido mal, solo decía que haber salvado una vida, es mucho mejor que pasarse el día pescando.Y no hacías el tonto.¿No sabes nadar?-me pregunta sorprendido.

-No, ¿Algún problema?-

-Si, estamos en el distrito 4, pesca. Nadar es fundamental. Debes de ser la única habitante del distrito 4 que no sabe nadar.-

-Tu no sabes pescar.-le respondo indignada. 

-Ya, pero yo ya aprenderé. Si no sabes nadar....¿Como piensas ganarte la vida?.- me pregunta y no puedo evitar pensar que parece un profesional. Con su cuerpo atlético y el tridente, parece un tributo. Jamás comprenderé a los profesionales, se preparan toda su vida para ir a la arena para matar a gente inocente. Y solo la hacen por fama y riqueza.

-Sencillo : mi madre hace redes de pesca, no tengo la necesidad de saber pescar, ni nadar.-contesto.

-¿Y no quieres aprender a nadar?-me pregunta.

-No se...- digo tartamudeando.

-Si quieres yo....te podría ayudar a aprender. Me aburro mucho por aquí, y tu podrías enseñarme a hacer redes de pesca.-

-Vale.-

-¿Prometido?-dice mientras me da su mano.

-Si. Yo Annie Cresta prometo venir todos los días a la playa para cumplir la promesa que tengo con Finnick Odair.-nos damos la mano riendo. Tal vez este sea el comienzo de una bonita amistad.


18 comentarios:

  1. "Bonita amistad" XD Yo diría que incluso algo más ajaj Ha sido muy bonito (y eso que empezaba con ella ahogándose). Tengo ganas de leer el siguiente ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si...ella va creciendo dentro de el.Gracias por leerlo!me alegra que te guste!lo publicare pronto!;)
      M.T

      Eliminar
    2. Ah! Casi se me olvida XD Vi tu comentario en mi blog y ya te tengo afiliada. Me afilias tú porfi?? ;)
      Besos

      Eliminar
    3. Si!el tuyo ya esta afiliado! ;)
      M.T

      Eliminar
  2. Hola!Me ha encantado! de verdad, es tan.. tan... no se como describirlo xD de verdad es GENIAL! sigue a si ;)
    FIR: http://unsecretodeporvida.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooo gracias!*.* te quiero futura escritora tu blog si que es perfecto!el tuyo ya esta afiliado!:D
      M.T

      Eliminar
  3. Aiii por dios que genial! me encanta, te ganastes una nueva lectora :)Soy la escritora de http://asiloveefiie.blogspot.com.es/ cuento THG desde el punto de vista de Effie, pasate si quieres :)
    un beso, y espero capitulos nuevos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!Gracias, me alegra mucho que te guste y que comentes!ahora mismo me paso y afilio tu perfecto blog!
      Un mar de besos! M.T

      Eliminar
  4. Al fin me he podido comentar, me ha encantado, escribes genial sigue así ;))

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho!!! escribes muy bien!!! te sigooo ^^

    mañana me pasaré y seguiré leyendo!!

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!*-* muchas gracias.
      Besos M.T

      Eliminar
  6. es verdad lo que ah sucedido con annie y finnick? o es creado por los fans ( no me maten la ilusión ahahaha)

    ResponderEliminar
  7. jajaja me alegra que te guste, pero no es real. Cogí la idea de varios fanfics y de videos, me pareció bonita la historia.
    Gracias por leerlo!
    Saludos M.T

    ResponderEliminar
  8. awwwwwwwwww. que monos se han de hbaer visto, una pregunta como cuantos años tinen ellos me refiero a ambos?? :9 me encanto el capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esos momentos 10 o 11, los primeros juegos de Finnick fueron a los 14 los de Annie fueron mas tarde. Si quieres leer sobre ellos, los cuento en la pestaña de Historia.
      Gracias por leer los caps!
      Besos M.T

      Eliminar