domingo, 8 de junio de 2014

Entrevista completa a Sam Claflin en la edición especial de julio de Glamour Magazine

Sam FUE COMO Elegido 'Hombre del Año' Por La revista Glamour Hace UNOS Días, y Ahora also TENEMOS Una nueva Edición de la revista párr julio de 2014, junto estafa Una Entrevista


"HUBO Una Enorme pressure sobre mi inicialmente". Una subestimación de Orden de imprimación, sí podria discutir. CUANDO Para el actor de Sam Claflin Británico vencio Una serie de Nombres, incluyendo Armie Hammer, párr Ganar el codiciado Papel de Finnick Odair en la Segunda Entrega de la franquicia de la pelicula de Los Juegos del Hambre, el Internet, do Esposa y Todos tenian Una Opinión. Y no hay Positivos ERAN TODOS ...

"Yo no podia Dejarme Influenciar a Través de comentarios de mi casting. Esteban contradictorio TODAS porción", sí Ríe El joven de 27 Jahr de EDAD, de Suffolk. "Empece el Proceso pensando Que iba a Tener Que someterme a Una Operación seria párrafo HACER felices a todos Usuario. Con La Cara de la ONU joven El Brad Pitt, abdominales de Zac Efron, pectorales de Dwayne Johnson, y ¡la pantorrilla Izquierda de Channing Tatum! Pero es imposible complacer a todos Usuario. Confíe en El Equipo Que les Trajo una de Como Jennifer Lawrence Katniss. Ellos tenian sos Razones párr escogerme y trabajé duro párrafo demostrar Que era yo el hombre párr ESE Trabajo.''

Eso ciertamente lo Hizo, aire buenas criticas y Una Recaudación de taquilla Mundial de EE.UU. $ 865 Millones y Contando párrafo de Los Juegos del Hambre: En Llamas. Que es a instancia de parte Florerias deberse a la Pasión del Mundo estafa do co-Protagonista, Jennifer Lawrence. El proprio Sam it fan gran un.

"Ella es joven El this talentosamente torpe, Que ha ganado sin un Oscar EDAD Una bronceado Temprana y al Mundo entero Tiene enamorado. Pero ella sí Merece CADA pedacito de elogios Que ha recibido. PUEDO Decir con seguridad Los Que REALMENTE Tiene los Pies en la tierra. Ella es Una Inspiración para mi del tanto de Como Todos Los demás La y me ha encantado Tener La Oportunidad de Trabajar Con Ella ".

Pero la mujer directora en la vida de Sam canjear su Esposa, la actriz Laura Haddock. "Casarme era fácilmente uno de los más grandes logros de los últimos 12 meses. Tengo una esposa maravillosa, creativa, que planeó cada centímetro de la boda, hizo que el día sea el más especial. Cada cinco segundos me encuentro más enamorado de ella."

Profesionalmente, las cosas no podrían ser más dulces. Dos grandes películas con lanzamiento en este otoño se proponen cimentar las credenciales de protagonista de Sam, la comedia romántica "Love, Rosie" con Lily Collins y "The Riot Club" junto a los actores Británicos compañeros Booth y Max Irons.

Nuestro más nuevo hombre del año, Sam sigue siendo inusualmente humilde.

"Fue un poco inesperado, por decir lo menos, pero me siento muy honrado. Voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo para que no decaer. Me siento verdaderamente privilegiado de tener mi nombre junto a todos los ganadores anteriores. Muchas gracias. "

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario