domingo, 24 de noviembre de 2013

Entrevista con la BBC Radio Norfolk

Sam es de Norfolk, Reino Unido. Después de varias éxitos en películas, sin embargo, en la última película de Los Juegos del Hambre, y anteriormente se quedó en la BBC 1 el drama María y Marta y en el éxito de taquilla Blancanieves y el cazador. ¿Quién no querría tener a Sam en la radio  para decirnos como se siente?



Todo el mundo en el Teatro Real envía su amor. Ahí es donde todo empezó para usted no es él?
"Eso es correcto, sí. Se siente tan extraño saber que usted está ahí y yo estoy aquí [risas]."
¿Le parece que hace un millón de años que todo comenzó para usted?

"No, lo raro es que se siente como si fuera ayer. Usted sabe, yo inconscientemente volver todavía. Volver  a Norwich y Norfolk para ver los viejos y mi hermano, amigos y esas cosas, así que sí, que sigue siendo un muy gran parte de mi vida. Estoy definitivamente recordaba constantemente de él. No creo que mis padres nunca me deja olvidar asi que .. [risas] "



Yo iba a preguntar cómo mantener los pies firmemente en el suelo, pero es evidente que lo hago de todos modos. Cuando lo haga volver a Norfolk, lo qué parece que? ¿Qué se siente cuando vuelvas aquí, porque estás mucho el alto el fuego en el momento. 

"Es el hogar que usted sabe, y siempre será mi hogar. Siempre será el lugar donde crecí, y como yo digo que siempre será muy especial en el sentido de que, ahí es donde empezó todo. Usted saber, que es un lugar-que es un lugar increíble, de hecho, para volver a casa. Especialmente en Navidad, y la costa norte de Norfolk es una preciosa que tengo mucho cariño en mi corazón [risas]. Pero también, yo soy un gran ventilador de Norwich y así ... ¿qué puedo decir? "


No es todo el que llega a hacer exactamente lo que se propuso conseguir en la vida. La gente podría decir que eres uno de los afortunados, pero que han trabajado muy duro para conseguir lo que querías, ¿no es así?

"Sí, y es, definitivamente, no siempre ha sido lo que yo quería hacer. Creo que a la edad de dieciséis años, jugando para el equipo juvenil Norwich y jugando para Norfolk escuelas-desafiante que quería ser futbolista. Eso era todo lo que siempre quise hacer , y después de una fractura de tobillo Yo como que decidí tomar un camino diferente, y aquí estoy. Ha sido desafiante muchos, muchos años en la fabricación sin embargo. Esto no sólo vienen durante la noche. Me siento como que he trabajado muy , muy duro para llegar hasta aquí y sí, por supuesto, ha habido un poco de suerte en el camino. Sé que he sido muy bendecido ".

Fue siempre en su sangre para pisar las tablas y para estar en la televisión y en las películas? ¿Fue siempre hay que pensar?

"Mi madre dice que es. Ella dijo que cuando ella solía verme jugar al fútbol que era una reina del drama en el terreno de juego. Yo era uno de esos chicos que iba a llorar si lo dejamos en gol. Pero también estar tan eufórico si que anotó un gol. Así que fue desafiante, desafiantemente un poco de una experiencia teatral para mí en el terreno de juego. [se ríe]. "


¿Qué sucede para que cuando estás en el escenario y es prácticamente una conmovedora actuación o algo que realmente se pone los pelos de la parte posterior del cuello de pie? ¿Cómo lidiar con esa emoción, ¿cómo usted empaqueta para arriba?

"Yo no sé que sólo un poco de dejarlo ir realmente supongo que he permitido ser un poco libre,. Freer Si estoy viendo una película y hay algo llorosos, yo no soy uno de esos. todos cantando todo tipo de baile de los hombres. Al igual, yo sólo tipo de dejar una lágrima [risas]. Supongo que hay que ser capaz de captar a algo en esta industria a sentir la emoción que tendrá que reflejar en una escena en particular . Cuanto más emocional, mejor, por lo general. Así que, creo que el mejor consejo que puedo dar es, sólo para dejar suelto ". 

Podemos ver en la pantalla de nuevo ahora en The Hunger Games. Tráeme al día-lo que está pasando?
"Hemos terminado el rodaje de la segunda entrega de la trilogía de libros que sale el 21 de  noviembre aquí [Reino Unido]. Esto es muy emocionante. Yo era un gran fan de la primera película, personalmente, por lo que de ser parte de algo tan grande y interesante es nuevo, otro sueño hecho realidad. Me siento como si estuviera marcando sueños a medida que avanzo. Es la segunda entrega y recoge desde donde la primera película dejó. Es una especie de un desarrollo de la historia de Katniss Everdeen y una política levantamiento en el mundo de Panem. supongo que voy a estar aquí durante diez minutos hablando con usted acerca de la sinopsis [risas] ".



¿Cómo te metes en el personaje? ¿Usted realmente tiene que saber la historia absolutamente adentro hacia afuera cada vez que usted está haciendo la televisión, el teatro o el cine? O se puede realmente conseguir lejos con el aprendizaje de las líneas-, ¿cómo funciona?

. "Me sentí como tipo de alado la audición-sin duda no había leído los libros,.. Yo ni siquiera sabía que la película estaba basada en tres libros que hice mucha investigación sobre Google como pude durante la noche en cierto modo me de se enteró de mi carácter y entró muy ciego. Afortunadamente el director [Francis Lawrence] me dio otra oportunidad [risas] después de esa experiencia. Él fue capaz de sentarse y hablar a través del viaje caracteres y donde íbamos. I Supongo que podría decir "alado que" en el principio con. Progresivamente, entonces me leí los libros y comenzó a trabajar a cabo después de realizar el personaje tenía que ser bastante buff. Creo que el momento en que me di cuenta de que la presencia física del personaje, todo tipo de montado muy bien ". 

¿Qué hay de tus próximos proyectos? ¿Qué podemos esperar a ver que en los próximos meses y más allá? 

"Bueno, en realidad filmado otras dos películas este año, y otra película, justo antes de que filmó los Juegos del Hambre año pasado lo tanto el año que viene va a ser un año muy, muy ocupado con la promoción de una película tras Hay una comedia romántica [.. Amor, Rosie] allí por todo lo que ama pájaros, y hay un drama basado en estos diez estudiantes universitarios en Oxford. Son más de niños privilegiados, de hecho. Ellos piensan que son el "ser-todo-y-fin-todo 'llamado Posh. También hay una película de terror [The Quiet Ones]. Ahora estamos actualmente filmando la parte Hunger Games 3 y 4. Uno de ellos va a salir el próximo año también. "

¿Quién juega en Posh?
"Interpreto a un personaje llamado Alistair. Él es un conservador muy políticamente impulsado que es de un fondo muy rico. Como he dicho, se trata de esto sobre el club privilegiado en la Universidad basado en el club de Burlington. La famosos, club de Burlington, que tanto David Camerún y Boris Johnson fuera una parte de tiempo que tenían sus años universitarios. Así que, es una especie de sobre la base de que el viaje de las personas. Y, es una experiencia muy apertura de los ojos, creo. " 

    
loading


No hay comentarios:

Publicar un comentario