martes, 3 de diciembre de 2013

Finnick Odair presentación en los 74º Juegos del Hambre

Capitol Couture nos trae el perfil de nuestro vencedor de Distrito 4, Finnick Odair.

  Odair no puede recordar cómo aprendió a nadar. O la primera vez que se arrastraba en las playas arenosas de su natal Distrito 4, conocida por su abundante industria pesquera. De hecho, Odair - el único hombre en el Capitolio que puede usar un tridente tanto letalmente como casualmente -parece que pudo haber emergido del mar como un bebé, brillante y hermoso. Pero el chico de oro, sin duda creció rápidamente cuando fue elegido en la cosecha en los 65 Juegos del Hambre a la edad de 14. (Por supuesto, ganó.) Y casi una década más tarde, Odair parece que no ha envejecido ni un día.

Para el Adonis, quien es conocido por atar nudos intrincados y lanzar una lanza con una precisión de láser-no puede haber ninguna distracción. Los juegos requieren de nuevas habilidades y el Capitolio lo está mirando de cerca. (Hablamos con Odair justo antes del inicio del Vasallaje y él estaba entrenando duramente) Los vencedores, a diferencia de los tributos, ya entienden la coacción física y mental que les espera. Odair no podía hablar de su estrategia, por supuesto. "No puedo hablar de mi vida privada tampoco", dijo con una sonrisa cegadora. ¿Hay un libro de Dinos-todo en obras?

Esto es lo que sabemos acerca del evasivo Odair: En primer lugar, sus increíblemente ojos verdes esmeraldas - como guiño al sol - son reales. Sus cabellos como olas de playa despeinados, son todos naturales también. Él puede ser el único Vencedor apenas arreglado por un equipo de preparación. Pero sus looks están segundos por debajo de su agudeza física y lealtad. Y los Juegos de este año, junto al mar, parecen configurar a la medida de sus fuerzas.

Sobre el tema de seducir a Katniss o Johanna como una estrategia para el triunfo, Odair se limitó a reír. El ligón en serie ha sabido dejar un rastro de amores en su estela dorada. También sabemos que tiene un aprecio por las mujeres mayores, como su antigua mentora y compañera de Vasallaje, la vencedora Mags que está a su lado en estos momentos en la Cornuncopia . Con los Juegos en curso, le deseamos lo mejor al Distrito 4, control y conquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario