miércoles, 16 de octubre de 2013

El castigo de Finnick y Annie

mermaidgonemad: Parte CXLVIII de Memories.Finnick de Annie: "A veces hay que estar lejos de tus seres queridos con el fin de protegerlos, pero eso no hace que usted los ama menos.  A veces uno termina amarlos más, porque el amor es como el viento, no se puede ver todo el tiempo, pero se puede sentir incluso cuando sus miles de kilómetros de distancia de ellos. "

"A veces hay que estar lejos de tus seres queridos con el fin de protegerlos, pero eso no quiere decir que les queramos menos. Entonces uno termina por amarlos más, porque el amor es como el viento, no se puede ver todo el tiempo, pero se puede sentir incluso cuando uno se encuentra a miles de kilómetros de distancia. " 

Finnick debía cumplir con la lista de amantes, si no, Annie sufriría las consecuencias, tal vez incluso Mags. Ambas eran su única familia, lo que le mantenía vivo. Todas aquellas oscuras y siniestras noches en las habitaciones de las ciudadanas del Capitolio se convertían en una pesadilla para él. Solo el recuerdo de las personas que mas amaba le daba fuerzas. 

Después de unos meses termino aquella larga lista y pregunto a Snow si había sido suficiente, si le podía perdonar y no castigar. Él tardo unos segundos en responderle, riéndose.

-He tratado con decenas de vencedores de varios distritos, y todos tenéis algo en común, sois ingenuos. La pobreza del doce o la obediencia del dos, lo demuestran, vivís así por la presión y el mandato del Capitolio. Y tu tienes que pagar por tu error. ¿No comprendes que tienes que cumplir un castigo? La chica no moriría, pero si sufrirá.-

Esas palabras habían bastado para que Finnick hubiese comprendido la forma de actuar del presidente, iba a hacerle daño a través de Annie, al igual que hacía con los demás distritos al obligarles a participar en los Juegos.


1 comentario:

  1. Esto es realmente perfecto y a la vez triste. Jamás lograré entender cómo una persona puede ser tan miserable y disfrutar con el dolor de los demás. Pero, al menos, ellos siempre estarán juntos.
    Es precioso M.T. Hacia bastante que no me pasaba por aquí por los examenes y me arrepiento, me encantan los pequeños fragmentos que has ido subiendo, espero más :)
    Beesos ♥♥

    ResponderEliminar