domingo, 20 de octubre de 2013

Entrevista de Sam sobre Finnick y el cast

imagebam.com  Enlace permanente de imagen incrustada

Ahora  Issue 86 ha llegado a los quioscos en el Reino Unido con  The Hunger Games:. Catching Fire.  La edición incluye entrevistas con Sam y el resto de la pandilla, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Francis Lawrence. 
Sam Q + A:

¿Qué tipo de problemas se tuviste?
El desafío físico resultó bastante difícil. Después de haber leído los libros y que son totalmente conscientes de lo que una gran cantidad de reacciones de los fans estaban a mi contra, que me impulsó a querer trabajar más duro y lograr el objetivo de, básicamente, convertirse en un dios del sexo. Sea o no llegué allí no me corresponde a mí decidir, pero todo lo que puedo decir es que hice todo lo posible.

Aparte de ir al gimnasio, ¿cómo te preparaste para este papel?
Tienes que ser consciente de lo que está por venir, sobre todo con Finnick, donde el viaje que él sigue en el tercer libro es bastante drámatico. Tuve que  familiarizarme  a mí mismo con esa historia a tener esos elementos y las inseguridades en la segunda película, así que cuando los momentos vienen cuando se empuja hacia el borde, ¿sabes por qué está siendo empujado en ese momento, y por qué Annie Cresta [La novia de Finnick que será interpretada por Stef Dawson en Sinsajo] significa mucho para él. [Al principio, Francis Lawrence] estaba como, "¿Puedes ser un poco más vulnerable?" Yo estaba como, "No, él no es vulnerable,. Él es arrogante, que confía en si mismo." Tenía una visión muy bidimensional en la vida de Finnick. Pero lo que es bueno no sólo en el personaje de Finnick, pero si en todos los personajes, es que son tan tridimensionales; todos ellos tienen sus complejidades.

Sin revelar ningún spoiler, ¿puedes contarnos algo más acerca de la dirección de Catching Fire?
Creo que lo que esta historia es acerca de está luchando por lo que piensan y creen en Katniss porque todos saben que no deberían estar alli . Ellos pensaron que hacer, ellos deberían ser libres. Cuando Katniss entra en su vida, todos son capaces de decirle, '¿Sabes qué? Usted es una inspiración para todos nosotros, usted es el símbolo de la rebelión, el símbolo de los distritos. ".

Asimismo, el director Francis Lawrence discutió Sam y su carácter Finnick Odair en Sci Fi Now. "Sam fue uno de los primeros que vino al casting, y me pareció que hizo un trabajo fantástico,"  dice. "Es muy guapo,  un hombre carismático y muy atlético, así que pensé que encajaba en el aspecto físico de Finnick, y puede ser muy encantador y divertido, que es una de las cosas que tenemos que ver desde el principio. Pero en realidad es un tipo emocional, porque si nos fijamos en su personaje a lo largo de todos los libros, el 95 % ciento de el es el apego a la persona que ama y el trauma que está pasando, no el encantador pícaro que se presenta a sí mismo como al inicio En Llamas.  "

No hay comentarios:

Publicar un comentario