jueves, 24 de octubre de 2013

Nuevas noticias y entrevistas sobre Finnick

Estos días Lionsgate ha estado subiendo varios productos y carteles de Finnick *-*

imagebam.com



Además tenemos otra maravillosa entrevista de Sam :


Sam interpreta su nuevo personaje, Finnick Odair, como el vencedor más joven más sexy y esperado del Distrito 4. Echa un vistazo a lo que nos dice en esta entrevista sobre su primera experiencia en los Juegos del Hambre. 
¿Has leído los libros antes de entrar en esta saga?
"Yo ni siquiera sabía que había libros antes de ver la primera película. Yo no tenía ni idea de que estaba basada en una trilogía. Asumí que era sólo una película. Lo vi con mi novia y dijimos que era increíble. Es una gran historia. Después básicamente, busque que había una audición para CF en internet, pero el correo no tiene un título. Sólo menciona un poco sobre el personaje llamado Finnick Odair, y recuerdo que pensé "¿Qué diablos es esto? ". luego me fui a la audición donde conocí a la persona que iba a hacer deñ personaje de Katniss. Más tarde, antes de mis nuevas llamadas, decidí finalmente leer los libros. Había leído todos ellos en 5 días, era adictiva ".

¿Qué has hecho para encajar en el papel mejor?
"No tengo ni idea, creo que era muy británico" , dijo, riendo. "Tenemos nuestro encanto y cualidades como un caballero inglés. Pero, no sé, para ser honesto, no tengo ni idea. Estoy seguro, de que yo no era el más apropiado para el papel en ese momento, pero había algo que vieron en mí. " 
¿Qué entiende usted por 'inapropiado'?
"Leí la descripción del personaje;. Tipo alto, Dios como con los ojos verdes, cabello rubio, buena forma y piel bronceada. La verdad es que en ese momento, yo estaba un poco fuera de forma y  tenía el pelo castaño y corto, y pálida piel de Inglés. Recuerdo entrar en la sala de audiciones, vi a un tipo que parecía Brad Pitt en Thelma y Louise y yo pensé que no me iban a dar el papel. Tuve la oportunidad de poder sentarme con Francis Lawrence al inicio de la audición, y me dejo interpretar al personaje. Me gusta pensar que mis habilidades como actor me ayudaron. " Para la película le tiñieron pelo y le dieron un bronceado artificial. 
 ¿Qué haría usted en el THG? ¿Es bueno en la lucha?
"Creo que lo haría muy bien. Soy muy bueno en funcionamiento. No, no lo sé ... nunca he tenido una pelea en mi vida. Nunca he golpeado a nadie. La única vez que he recibido golpes fue cuando yo estaba aprendiendo a bloquearlos. Creo que tengo un gran sentido común, por lo tanto, puedo adaptarme a diferentes ambientes ."

 Si usted fuera un vencedor, que tácticas usarías? 
"No sé si tendría suficiente impulso y la arrogancia de ganar. Creo que lo haría si se tratara de una alianza, ya que tendría amigos adecuados y yo sería muy metódica. Creo que me gustaría utilizar mi cerebro mucho más que mis capacidades físicas, pero quiero pensar que podía ganar. En realidad, no lo sé. " 

Cómo halagador es tener seguidores a su alrededor? Esto le hará más fuerte después del lanzamiento de la película.
"He tenido la oportunidad de tener mi Annie Cresta, como Finnick diría, ella (Laura Hajddock) es maravillosa. Desde que estoy en el centro de atención, siempre ha estado aquí, así que las chicas saben que no estoy disponible. No tengo tanto aficionados, no tienen la oportunidad de ver a la gente gritando a mí. Yo no soy ese tipo y no soy tan atractivo. " Usted debe estar preparado Sam, porque después de CF, tendrá muchas fans!

Y si os estáis preparando para Halloween, han sido subidas estas fotos de los personajes de "En Llamas" disfrazados :


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario