domingo, 13 de octubre de 2013

Sam habla con Elle Reino Unido acerca de sus primeros años de vida



Durante su sesión de fotos con Elle UK, Sam fue entrevistado, esta es la traducción :

"Se le puede llamar Karma si quieres, pero este hombre acaba de cumplir la broma sobre ellos con un agujero en el cubo!
Sam Claflin, el devastador Finnick Odair en "Catching Fire", es muchas cosas: increíblemente apuesto, talentoso, agradable, divertido, elegante, etc, etc, pero también, y esta es la parte que no puede haber saber, realmente muy valiente.
Su primera actuación lo dice todo. Como un adolescente en un agradable, iba a la escuela pública ordinaria en el Reino Unido, fue capitán OPF del  equipo de fútbol . Sí, del tipo. " El fútbol era mi vida, he jugado todo el día, todos los días. " Luego se rompió el tobillo y tuvo que encontrar algo más para llenar su tiempo. 
" Mi abuelo hizo un montón de obras de teatro de aficionados en la marina ", dijo a ELLE cuando lo grabamos para nuestra edición de noviembre. 'Muestra para entretener a los otros chicos. " Así que cuando el joven Sam - todo tierno, adolescente de 15 años de él - tenía un agujero para llenar donde el fútbol ha sido, el abuelo le hizo probar drama.
" Entré en un concurso de talentos en la escuela, medio vestido como hombre, y mitad mujer, "recuerda Sam." Canté 'Hay un agujero en mi cubo'."

No hay comentarios:

Publicar un comentario