sábado, 12 de octubre de 2013

Finnick y sus amantes

 


Muchas personas comenzaron a invitar a Finnick a sus casas, a reuniones, a fiestas, a sus bodas… Al principio no le pareció tan malo, ya no se  tenía que preocupar por su padre o por Annie, tenía el dinero que quería. 
Pero tras dos años el presidente le invito a una “fiesta” privada y le mostró una lista de nombres, había mas de 100 en ella. Dijo que a todas esas personas Finnick les debía mucho, que era el publico el que le había coronado vencedor en sus juegos, que de no ser por su rostro, el tridente jamás hubiera llegado a él, y que debía de estar agradecido eternamente con los habitantes del Capitolio, el le contesto que lo estaba, pero Snow dijo que no era suficiente, debía pagarles. 
Tendría que pagarles con mas compañía, las personas en la lista que eran las primeras habían estado esperando hasta que cumpliera la mayoría de edad. Finnick le pregunto que quería que hiciera con esas personas, y él respondió: “Lo que sea que ellos te pidan”, se negó rotundamente, pero él solo siguió sonriendo y le hizo leer el primer nombre de su lista: Sharon Smith. No pudo decir que no, era la hija de un vicepresidente muy importante.

Primero tuvieron una especie de cita, hablaron, bebieron, pero ella comenzó a intentar quitarle la camisa, a acercarse a su cuello, él la intento apartar, pero era muy insistente, así que decidió retirarse, ella se quejo y lloro, amenazandole con decírselo a su padre. Y eso hizo, el presidente se  puso furioso y dijo que se vengaría de eso, no le hizo caso, y paso bastante tiempo, incluso creyó que lo había olvidado, que le había dejado en paz.

Hablo con otros vencedores, Cashmere, Johanna, todos habían pasado por algo similar, algunos lo habían aceptado por fuertes cantidades de dinero, por riquezas, pero a Finnick no le halagan ese tipo de riquezas.

Un día le llego una carta, a menudo recibía cartas de gente del Capitolio que estaba enamorada de él, pero esta era diferente venía acompañada de una rosa blanca. La abrió, y vió que contenía una foto… una foto de Annie y atrás solo tenía escrito un corto mensaje : "¿Es todo lo que amas?".

Al ver aquello rápidamente cogió aquella lista de amantes y comenzó a hacer lo que el presidente le había dicho, incluso se acosto con Sharon. Pero de nada sirvió eso, ya era demasiado tarde. Snow se había enterado de que Finnick amaba a Annie, incluso antes que él mismo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario