viernes, 3 de abril de 2015

La entrevista de Annie Cresta

La entrevista no le va mejor. Ni siquiera las palabras tranquilizadoras de Finnick logran que se le pasen los nervios y, para cuando le toca, esta tan aterrada que únicamente puede responder a las primeras preguntas de Caesar con asentimientos o negaciones de cabeza. Sentía miles de ojos pendientes sobre ella y no es la vergüenza lo que la ponía nerviosa, si no el hecho de que su supervivencia en los juegos dependía de lo que dijese en esos momentos.

-Annie Cresta, Distrito 4, ¿Acaso atrapaste el mar en tus ojos para mostrárnoslo?-dice Caesar Flickerman y no puede evitar ruborizarse.

-Podríamos decir que he traído algo de mi distrito para mostraroslo - responde mirando fijamente al público y a las cámaras. 

-Y no te imaginas lo que nos gusta eso. Pero, queremos saber mas cosas sobre ti, dinos Annie, ¿alguien ha conquistado esos preciosos ojos tuyos?

-Aún no-contesta rápidamente. Y no mira a nadie temiendo que su mentira sea descubierta.

-¿No? Valla, pareces una chica muy exclusiva, tal vez aquí en el Capitolio  podamos encontrarte un pretendiente- entonces el público grita un sonoro "si" e incluso algunos aplauden. Eso es exactamente lo que quieren, juegos y amor para entretenerse. 

Entonces la entrevista termina y se levantan, en ese momento a Annie se le ocurre una ultima idea para mostrar su supuesto perfil de 'exclusiva', camina por el escenario decidida y se suelta el pelo, el recogido que tenia se desprende, ella posa y hace ondear su vestido. Tal vez parezca algo alocada y sea la primera vez que un tributo halla hecho tal cosa, pero puede que en algunas horas este muerta y esa sea su última osadía hacia Snow. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario