miércoles, 9 de abril de 2014

Entrevista de Sam para HeyUGuys


¿Hay algo que te llevó a jugar a Brian en The Quiet Ones?
 Sí, es decir el propio personaje es muy similar a la mi entendimiento, y una parte de mí quería experimentar y jugar a alguien muy cerca de casa, si usted sabe lo que quiero decir. El hecho de que él es un no creyente en el principio de la película y lo sobrenatural, pero al tipo de va lo largo de este viaje infernal, se pone más complicado, más curioso, al punto de que hay algo en él que hace que quiera saber más y más - ya sea el sujeto de la prueba, o bien el sujeto real de lo sobrenatural. Creo que es algo que me pasaría a mí si me gustaría experimentar un poco; Me gustaría saber más, y creo que se ve arrastrado a eso. Así que su viaje en sí era sin duda algo que era muy atractivo, pero también el hecho de que nunca había disparado una película de terror antes y quería que la experiencia fue algo que me atrajo al proyecto. Para trabajar con el martillo era otro; Jared Harris era otro. Ya sabe, hay muchas, muchas razones para participar. 

Usted mencionó que no había hecho una película de terror antes. ¿Es usted un fan del horror en absoluto? Yo diría que soy un gran fan del horror. No me asusto fácilmente, pero a mi me gusta tener miedo - ¿sabes lo que quiero decir? Es una de esas cosas que de vez en cuando algo va a conseguir que, o hay una película que te hará que usted se sienta en el borde de su asiento y cuando termine de verlo, usted todavía estará pensando en ello y te dejara emocionales, físicas y mentales cicatrices. Y, más recientemente, como las películas de Paranormal Activity y El Proyecto de la Bruja de Blair, ese tipo de cosas son una especie de tiro a través de la primera persona, en realidad una especie de ... no sé, en lo personal, te hacen sentir que soy parte de esa experiencia, así, ya sabes, así como un miembro de la audiencia. Obviamente yo sabía que esto iba a ser fusilado de una manera muy similar; y también, el, no es la más reciente Actividad Paranormal más pero la que se estableció en el pasado, era una que realmente arrancó las cuerdas de mi corazón. Yo estaba como, oh, Dios mío ... porque la tecnología está careciendo. Y creo que el momento en el que puede tener un teléfono móvil, y no va a ser alguien cercano a usted, que tipo de perder el interés - pierdo el interés un poco. Pero las películas que son así, donde la tecnología está careciendo y es muy una especie de simple y minimalista, que te lleva de vuelta al cine Hammer Horror de la vieja escuela que están, ya sabes, en su mejor momento. 

¿Tiene alguna película Hammer favorita?
 Si soy honesto, no estoy demasiado familiarizado con las viejas películas de Hammer. Pero ya sabes, lo que realmente, realmente me encantó fue Let Me In, más recientemente, y también a la mujer en el Negro. Pero ambos lo cambió todo. Me siento con Let Me In, había una pequeña linda historia de amor a pesar de que ella era un vampiro, y todo ese tipo de sentido del mundo realmente me interesaba. Siendo dos niños realmente hicieron más de miedo, creo, y luego Mujer de Negro, creo que era increíble - no es la mejor cosa que he visto a Daniel Radcliffe hacer - pero muy diferente a toda la franquicia de Harry Potter. Me gustó mucho su actuación en eso, y lo que hicieron con que era algunos momentos de miedo, muy saltones.

Yendo en su carrera por el momento, esta teniendo unos grandes avances, tu estabas nominado a Mejor actor revelación en los premios Empire. Y hace años, en 2012 en los Teen Choice Awards también estabas nominado, así como Mejor estrella revelación. Pero CF  ha sido, obviamente, su momento más grande hasta la fecha; ¿Te detienen por la calle? ¿Usted consigue ser reconocido en lugares? 
Bueno, es algo que es muy importante para mí y The Quiet Ones es la primera especie de verdadera diferencia en mi aspecto físico, si sabes lo que quiero decir; lo que trato de hacer con cada película está tratando de ir a través de como una especie de transformación, transformarse en otra persona, y creo que es importante para cada actor encontrar una nueva identidad - no cambiar por completo como persona, pero me refiero sólo físicamente alterarte a ti mismo de alguna manera. Porque no todos los personajes se ven iguales, ya sabes, sobre todo si alguien ... creo que la escuela de teatro es la introducción a eso. Es como, estoy actuando con ochenta años de edad, hoy y estoy actuando una mañana más de dieciséis años. Pero no hay manera de que te busques a ti mismo, por lo que físicamente te tratan de cambiar a ti mismo. Y creo que he tenido suerte con las pelucas y todo tipo de maquillaje que he mirado muy diferente. Yo diría que en la actualidad, porque estamos actualmente en rodaje Mockinjay, y yo tengo une físico muy similar a cuando estaba en CF. Para las personas que han visto Catching Fire, lo podrán  notar en mí - pero creo que puedo mantener mi cabeza hacia abajo (risas) y tratar de no pensar en ello. Pero cambió de manera drástica. 

¿Es mentalmente agotador  ir de una apariencia física a otra?
 Eh, en la escuela de teatro aprendí eso; Personalmente me parece bastante fácil de transformarte en otra cosa. Pero ya sabes, me imagino que algunas personas tendrían problemas con eso, pero me gusta la búsqueda de la nueva física de un personaje - es algo que abrazado. Desde que era un niño, yo solía hacer impresiones y tratar de ser otra persona, y tú haces que desde, literalmente, cinco segundos a cinco períodos por segundo. Así que sí, realmente nunca  lucho demasiado, no creo. 

Volviendo a tu personaje Brian en The Quiet Ones, que es un personaje muy reservado. ¿Está más cerca de lo que usted cree que está en la vida real, o hay un personaje del que hallas actuado que sea mas parecido a ti? 
Sí, lo hice una comedia romántica del año pasado. Lo que puedo en realidad nunca se refieren a un personaje que se ha configurado en el pasado [The Quiet Ones se establece en 1974] , yo nunca he vivido ese mundo. No sabría bien y el mal en ese entonces, o no sabría cómo utilizar una cámara. Literalmente tuve que pasar semanas especie de aprender a usar una cámara situada en los años setenta, y cómo editar la película y cosas por el estilo. Así que fue un buen tramo, en ese sentido, a pesar del hecho de que había similitudes entre nuestra personalidad -, al mismo tiempo, creo que ha hecho un par de opciones que yo personalmente no estoy de acuerdo. Hubo una comedia romántica que hice el año pasado que se estableció en el aquí y ahora [Rosie] , y es la primera vez que he hecho y que sin duda tenía un montón de diversión actuando como yo mismo, literalmente; Yo tenía mi propio acento, mi corte de pelo, mi color de pelo para un cambio. He invertido en eso mucho, y encontré que es muy fácil, ya sabes.

Obviamente eres todavía muy joven actor; ¿hay algo, o algo en particular que te gustaría lograr tal vez antes de cierta edad? 
Quiero decir, creo que todo actor le gustaría ser reconocido con un Oscar ... (risas) . Como alguien que la gente está interesada en trabajar con él. Creo que para mí, lo importante en el mundo, especialmente las personas dentro de la industria. Ha sido una de esas cosas que he encontrado difícil de conseguir en la clase de, ya sabes; es difícil porque muchos de los directores piensan que yo soy sólo un protagonista romántico. Yo no me considero un chico atractivo, y alguien que debería estar actuando; Creo que hay mucho más para mí que lo que parece. Me gustaría la oportunidad de demostrar de clase soy, y definitivamente siento que estoy llegando a ese punto, una vez hecho, no sólo The Quiet Ones, que es muy diferente a cualquier cosa que he hecho antes, y luego una comedia romántica, a a continuación, hacer una película llamada Posh, que es como una especie de negro trazo comedia dramática. Quiero decir que no es divertido, pero creo que como un extraño de ese mundo en que viven es bastante hilarante. He tenido la oportunidad de explorar diferentes elementos de mi carácter, mi carácter personal, y espero que el mundo se relaciona con eso y vea eso. Me gustaría actuar papeles mas interesantes, personajes complejos y desafiarme a mí mismo de diferentes maneras, básicamente. Y me gustaría empezar mañana (risas) .

Volviendo de nuevo a The Quiet Ones, usted ha mencionado que realmente hizo operar las cámaras ...? Bueno, sí, obviamente, yo llevaba la cámara, cuando se ve a través del ojo de la cámara a veces. Pero lo que me pareció más interesante, hay una escena justo al principio de la película cuando estoy editando la película y tuve que aprender a editar películas - dónde cortar el rollo, donde agregarlo en, palo abajo, todos esas cosas. Eso fue enormemente interesante. Pero entonces también permitieron que me ocupe en realidad las cámaras modernas de vez en cuando, ya que el cineasta quería tener una idea de cómo me - mi personaje - reaccionaría a ciertas cosas. Así que él miraba a hacer un par de tomas, así que si algo me hizo saltar, [que iba a ver] cómo me muevo.

Espero que te acreditará en esta película para el trabajo de la cámara. (Risas) 
Creo que la mayoría de las veces, pensé que todavía estaba en la cámara - por lo que cortaba cabeza a la gente (risas) . Definitivamente no creo que me gustaría utilizar alguna de esas imágenes. Pero pensé que era interesante para mí para obtener una comprensión de cómo funciona la cámara moderna, y de hecho estar detrás de la cámara mucho y ver a través de los ojos del director de una gran parte del tiempo, de vez en cuando el director le preguntaba a mi dictamen sobre cosas, diciendo: "En su opinión, opinas que es más importante o que es más importante" - era una enorme curva de aprendizaje para mí, detrás de la cámara. Y ojalá que siga, y espero tener la oportunidad de un día para conseguir especie de detrás de la cámara y algo realmente directo. Podría ser el comienzo de algo hermoso. Ojalá! Crucemos los dedos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario