lunes, 7 de abril de 2014

Entrevista de Sam con la revista GQ

 

GQ: ¿Cuál fue la última película de terror que te hizo reír en voz alta?
Sam Claflin: No quiero decir! [ risas]  ¿Cómo se llamaba? Oh Dios, sólo hay una línea en lo que yo no podía dejar de reírme. Era algo así como: "¿Por qué no vienes aquí y voy a chuparte la polla chico guapo?" Fue una hermana hablando con un hermano. Fue una nueva versión de una vieja película: una chica es poseída en una cabaña en el bosque. Mis amigos y yo estábamos sentados viendo diciendo: "De ninguna manera está pasando esto ..."

¿Qué pregunta ¿Estás aburrido de contestar ya?
Generalmente siempre las preguntas sinopsis. "¿Puede explicar qué se trata la historia?" Yo soy como, "Bueno, la gente puede buscar en el Internet en alguna parte." Se trata de encontrar la forma más rápida y más fácil de resumir toda la trama y el tipo de ser hecho con él.

¿Cuál es el peor corte de pelo que has tenido?
O es esta película, o que era para un programa de televisión  Al rojo vivo  que hice que se creó en los años sesenta, setenta, ochenta y noventa. Yo tenía mi propio cabello inicialmente y luego tuve estos dos pelucas muy glamurosas, así que fue bastante épica. Hay algo en los años setenta que son como, "OK, vamos a ir a por todas, le daremos un  muy  mal corte de pelo. "

¿Qué fue lo más sorprendente de  Mad Men  a su co-estrella Jared Harris se lo dijo?
Él en realidad trató de no arruinar demasiadas historias porque en realidad soy un gran fan de  Mad Men   y yo todavía estoy para ver su serie final. Cada vez que quería decirme que acababa de ser como, "No, no lo arruines!" Pero eso sí, que no realmente realmente nunca hablamos de trabajos anteriores. Estábamos justo "en el momento", como Wanky como suena. Nos acabamos de experimentar el presente y encontramos nuestros propios tipos de sentidos sucias de humor.

The Quiet Ones  cuenta con un gran uso de T. Rex y Slade - ¿Qué música te gusta que sorprendería a la gente?
Quiero decir que yo no soy mucho en ellos nunca más, en parte porque no estamos juntos, pero yo era un gran fan de las Spice Girls en su día. Definitivamente recogen cada una de esas postales que se pueden comprar y yo estaba obsesionado con Posh Spice. Los recogí literal y que todavía están alrededor en la casa de mi madre. Sin vergüenza! Quiero decir que yo tenía 13 años y creo que todo el mundo estaba con las Spice Girls. No estoy seguro de si realmente me gustó tanto la música, sino las propias niñas son bastante especiales.

¿Está siendo un fan de Victoria?
Sí. Me refiero a lo que ella y David han logrado hacer desde que se retiró en sus respectivos campos es bastante sorprendente. Son padres especiales por lo que es sin duda inspirador.

¿Has conocido a alguno de ellos?
No. De hecho, es la única vez que he sido silenciado en la presencia de alguien. Fui a una fiesta de Hollywood y había de la talla de Robert Downey Jr, Sean Penn, Brad Pitt y Angelina Jolie. Pensé, "Está bien, puedo lidiar con esto." Y entonces los Beckham entró y yo estaba como "¡Argh!" Mi agente quien fue el anfitrión de la fiesta dijo: "Yo voy a presentaros compañeros, son amigos míos." Que acabo de decir "No, no, no, no puedo, no puedo hablar con ellos. Crecer y jugar mucho fútbol, ​​cada vez que me pateé la pelota diría su nombre, como 'Davvvviiiiiddd Beckkkkhammm.'" Así que pensé que tal vez debería dejar esto como está. David Beckham sigue siendo un Dios para mí.

Siempre existe el peligro de que su ídolo no está a la altura de las expectativas
¡Exactamente! Esa es la cosa, yo siempre asumí que para mí Hollywood estaba tan lejos de su alcance que yo incluso nunca me consideré estar en una película. Dejé de pensar la escuela de teatro que iba a jugar el árbol número tres en la izquierda, en el mejor de la RSC [Royal Shakespeare Company]. He sido muy bendecido y afortunado. Creo que, de repente, ¿te das cuenta muy rápidamente de que estas personas que parecen Dios, como son en realidad simples seres humanos muy normales.

Te ves muy bien en su última  GQ  rodaje: ¿cuál es tu regla de estilo?
Yo no soy de los que se visten inteligentes y creo que esa es una de las cosas buenas de tener la oportunidad de usar algunos de estos inmensamente costosos trajes elegantes, que se adaptan a ti. Si viviera de esa manera todos los días, no sería especial. Me gusta simplemente no saber que hacer y vivir una vida muy normal. Creo que si entramos en un traje de diario entonces la gente está inmediatamente ... básicamente usted está pidiendo atención y eso es algo que definitivamente trato de evitar.

¿Cuál debe ser ningún hombre tiene en su armario?
Definitivamente una camisa de color rosa. A veces creo que puede funcionar, dependiendo de a quién veras  pero nunca iría a una tienda a comprar una camisa rosa personalmente.

¿Qué opinas sobre pantalones rojos?
¡Oh, no. Creo que es una cosa muy brillante. Como puedes ver, soy mucho más de negro, azul marino o un tipo gris de hombre. Me visto bastante "goth-like", por lo que los colores brillantes realmente no me suenan. Pero ya sabes, algunas personas necesitan expresarse de diferentes maneras, que es totalmente comprensible.

¿Cuál es el regalo más extraño que tienes de un fan?
En realidad nunca he tenido nada realmente extraño. Es más lo que los fans me dicen, sobre todo de estar en Twitter. De vez en cuando voy a leer a través de las notificaciones y veo cosas repugnantes como "Oh, Dios mío, me gustaría que estuvieras aquí y me gustaría hacerte  esto  . " Sólo pienso "OK, ¿estás realmente muy metido en eso? ¿O es sólo porque sabes que nunca va a pasar y necesitas decirlo." [ risas ]

Usted apoya Norwich City - lo habría hecho usted en los zapatos de Chris Hughton?
Yo personalmente creo que Chris Hughton hizo un buen trabajo. Quiero decir que estamos en la cúspide de ser relegado pero estamos todavía en la carrera que se mantenga fuerte y mantenerse este año. Yo diría que la estancia en el camino correcto que va hacia abajo, pero al mismo tiempo necesitamos una nueva afluencia de sangre nueva, sea que los niños pequeños o lo que sea yo sólo creo que necesitamos conseguir algunos nuevos jugadores es mi opinión.

Usted trabajó cinco horas al día durante  los Juegos del Hambre . ¿Cuál es la medida del entrenamiento que odiaba más que cualquier otro, pero tiene grandes resultados?
En ejecución. Correr en una cinta de correr, sobre todo, es tan aburrido. Quiero decir, las cintas de correr que estuve en ni siquiera tenían los televisores para observar la marcha. Es sólo la pista y la música para escuchar. Llegué a un punto en el que en realidad estaba volviendo loco. Había corrido hasta aproximadamente una hora seguida. Quiero decir que me gustaría empezar con una caminata poder y terminar con una caminata de la energía y tratar de cambiar todo.

El entrenamiento temido?
Sí. ¡Exactamente! Esa es la palabra. Se llega al punto de que un sprint largo, usted es igual que "Eugh, todavía tengo media hora para el final." No es muy divertido, no me gusta mucho, pero sé que funciona y que, para un montón de cosas que lo necesite para, que hace el trabajo.

¿Qué cree de las personas que hablan mal de Phillip Seymour Hoffman?
Creo que nadie realmente le conocía, si eso tiene sentido. Lo mismo con todo el mundo: Creo que cada uno tiene su vida personal y que debe dejarse personal. Así que creo que está sumamente mal entendido ya que estas acusaciones sobre consumo de drogas. Usted sabe que él es obviamente un chico ... no sé es lo que estoy tratando de decir, pero creo que ha sido mal entendida por un sector de la población dentro de la población, sobre todo creo que los fans acérrimos. Me refiero a todo el mundo tiene sus problemas, pero el hecho es que lo que no se puede negar es que el hombre era uno de los hombres más talentosos en la tierra y que es tremendamente triste que lo hayamos perdido.

Tiene que aparecen en  Posh  le ha dado un respeto recién descubierto o una indiferencia completa de David Cameron, Boris Johnson, y otros miembros del Club Bullingdon?
Hmm, eso es difícil. No estoy enormemente impulsado políticamente y realmente no me importa para cualquier político personalmente pero definitivamente me hizo comprender su mundo mejor. Fuimos a Eton College para echar un vistazo alrededor y que está tan lejos de mi educación que no se puede dejar de entender cómo y por qué son como son. Se trata de "otro mundo" - literalmente para mí - y poniéndome en los zapatos de un poco era tan extraño e irreal. Quiero decir, el hecho de que tienen que llevar los cabos, hay todas estas reglas y reglamentos, y si usted no llama a esa persona con su nombre, puede ser expulsado de la escuela! Es que esta tan lejos de mi mundo que me resulta difícil de creer que es verdad, que es la vida real. Se sentía como estar en Hogwarts, es una locura.

¿Qué tendencia en las películas tiene que morir de inmediato?
No puedo hablar por experiencia, porque muchas de las películas que he hecho han sido fuertemente influenciado por CGI y efectos especiales, pero una parte de mí piensa que confiamos demasiado en eso ahora. ¿Echa de menos la magia ligeramente. Tengo que admitir que, viendo las cosas construidas, ya sabes, especialmente cuando estás luchando monos imaginarias que en realidad no existen por lo que usted está golpeando los arbustos en el aire. Entonces, de repente, ves estas cosas que se han creado. Quiero decir que los chicos son enormemente talentoso y para hacer grandes efectos, pero una parte de mí quiere verso involucrada en algo real.

¿Alguna vez fue despedido de un trabajo?
No. Yo era un chico de los periódicos durante tres años hasta que conseguí mi próximo trabajo en Sainsbury como carro-wally. Luego trabajé en Gap durante un año y luego fui a la escuela de teatro. Yo era un cuidador mientras yo estaba allí porque tengo que pagar por vivir en Londres whist estudiando. Entonces me metí en la actuación.

¿Qué es lo más cerca que ha llegado a la muerte?
Cuando estoy haciendo acrobacias. Creo que otras personas tienen más miedo en mis habilidades que yo. Por ejemplo, al igual que algunos trucos que voy a la tierra en una posición bastante incómoda y divertido y estoy supone que debe ser el muerto y todo el mundo a estar tan preocupado por mí. Pero nadie quiere el tiro para terminar así que al final todos van a correr a mí, diciendo "¿Estás bien?" Y estoy como "Sí, estoy bien!" a pesar de que mis piernas están temblando. Pero en la vida real, no he estado al tanto de cualquier experiencia cercana a la muerte. He sido muy afortunado en mi vida. Quiero decir que yo estaba en un accidente de coche, pero eso no era enormemente drástico.

¿Me puede recomendar un buen libro?
Los juegos del hambre ? Yo no soy un gran lector por desgracia.

¿Qué es lo peor que un crítico ha dicho alguna vez de ti?
Que soy de madera y basura [ se ríe ]. Eso es algo de lo peor que cualquiera puede oír. ¿Leo mi prensa? En realidad, no, no. Quiero decir que yo no busco a cabo, pero si me tropiezo con algo que ha revisado una película que he estado en entonces voy a sentarme y leer, sobre todo si dispone de cinco estrellas en la parte superior.

¿Cómo crear tu bebida favorita? 

Un poco de Sailor Jerry ron y un poco de jengibre, ya sea cerveza o Coca-Cola dependiendo de mi estado de ánimo.

¿Qué habilidad debe cada uno tener?
Alguna vez el hombre debe aprender a atar un lazo. Y una pajarita también, algo que no he clavado bastante pero es algo que me gustaría muy pronto.

¿La gente siempre se atan sus pajaritas vienen temporada de premios?
Sí, pero entonces de vez en cuando que están atados mal porque usted entiende que pocas personas saben cómo atar pajaritas! Ellos pueden saber cómo atar en sí mismos, pero no en usted. Definitivamente, me he hecho eso en un estreno. Ni siquiera sé por dónde empezar con una corbata de lazo.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado alguna vez?
Yo diría que para esta industria es algo que Johnny Depp me dijo. Mi padre estaban en el set y mantuvo avergonzarme delante de él, pero él me dijo: "Nunca olvides de donde vienes y el pueblo que llegó a donde eres, porque serías nada sin ellos."

Por qué la gente piensa mal de ti?
Creo que piensan que soy "bonito", que creo que en general lo soy. Creo que hay un lado oscuro en todo ser humano. [ Risas ] No es que quiera compartir eso con el mundo, pero no creo que la gente me deba dar por sentado. Lo que estoy tratando de decir es para el colado sobre todo lo que he encontrado es tan evidente que la mayoría de los papeles que juego es el "buen chico" o el "chico que se enamora", y creo que hay mucho más para me de lo que parece, creo.

¿Cómo le gustaría ser recordado?
Como un "buen tipo".

Credits : Sam Claflin Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario