miércoles, 1 de enero de 2014

Sam Claflin para Empire febrero 2014

 

Catching Fire todavía puede estar en los cines, pero no es pronto para empezar a hablar de la siguiente película, The Hunger Games: Sinsajo-Parte 1. Sam ocupa su tiempo con la revista Empire para discutir sobre los Juegos del Hambre y ser un "cambio de juego". A continuación ponemos a su disposición con una transcripción de parte de Sam de esta entrevista. 

Transcripción de la entrevista de Sam con el Imperio: 

"Me sorprende todavía que me hallan elegido", dice, con una autocrítica muy británica que es probable que le servirá bien en América. "Cada vez que veo a Francis estoy convencido de que él no va a saber quién soy ... Quiero decir, yo no soy el Finnick en el libro. Tengo el pelo castaño, barba, tengo un poco de sobrepeso, no tengo 24 años y no soy alto ... Yo estaba totalmente preparado para que los fans me odiasen! "  Claflin ha tenido un buen calentamiento para convertirse en un nombre familiar. Después de que el viejo cliché actoral de una carrera futbolística floreciente truncada por una lesión, se resbaló con bastante facilidad en el papel romántico en Blancanieves y el cazador, antes de CF dijo : "Es raro que todas las películas son grandes, pero yo no. ' Hemos puesto en práctica muy pocas cosas que nadie ha visto también ", dice, absolutamente determinado sin celebrar sus propios logros. "Y honestamente, nadie me reconoce. Tal vez sea porque Finnick siempre tiene su parte de arriba. ".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario