viernes, 13 de diciembre de 2013

Entrevista de Sam para SFX

imagebam.comimagebam.com



La edición de febrero de SFX Magazine nos proporcionan - junto con una revisión de CF - una pequeña entrevista agradable con Sam. Él, naturalmente, habla de su papel como Finnick y por qué está tan emocionado de empezar a filmar Sinsajo.
Comentario:
"[...]  Sam Claflin tridente en mano, Finnick Odair posee el tipo de carisma y  capacidades que a Peeta y Gale les gustaría tener, [...]"
Entrevista:
¿Qué te atrajo para interpretar a Finnick?
Que yo estaba interpretando un personaje donde estaría físicamente en forma y desafiate en la lucha. Finnick también es complejo, tiene puntos malos y buenos, así que tengo la oportunidad de retratar a un personaje  en el que no confían del todo.

¿No fue la preparación física  un gran cambio en su rutina diaria?
Sí, soy Inglés así que me gusta la cerveza y la cena de Navidad! Pero lo bueno de trabajar en Finnick era que no tenía tiempo para comer o beber, ya que estaba literalmente en el gimnasio. Fue mucho tiempo en el buen sentido.

¿La reacción de los tributos con tu elección para Finnick fue buena?
Tengo que admitir que soy una de esas personas que leen cosas en el Internet acerca de mí de ser echado como Finnick. Me estimuló cada vez que alguien dijo: "Él es tan feo! Voy a ahorcarme!" El hecho es que me hizo trabajar más duro para demostrar que estaban equivocados. Me gustaría pensar que una gran cantidad de personas han cambiado su percepción de este chico Inglés que consiguió hacer de Finnick.

[SPOILER ALERT!] En el tercer libro, Sinsajo, Finnick se encuentra con un final desagradable. ¿Estas reocupado cn eso?
No. Creo que mi hermano está muy entusiasmado con esa escena! No puedo esperar para empezar a trabajar en la siguiente, para empezar a grabar de nuevo, y para trabajar por Francis, que yo veo como una pura delicia para trabajar. Es una época emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario