martes, 8 de octubre de 2013

Reencuentro de Finnick y Annie

tributos y de Cazadores de Sombras-oh-mi: Aunque Annie nunca se lo dijo, odiaba cuando Finnick fue re-enviado al Capitolio.  Sólo tenía la más vaga de las ideas de por qué lo tendrían que ir una y otra vez.  "Papers", le decía.  "Los documentos legales y demás." Ella sabía que estaba mintiendo.  Cuando regresó, se vería extraño pálida, desordenado y por lo general toma algún tiempo para que la tocara otra vez.  Incluso el más leve gesto de un amigo le enviaría en una especie de frenesí.  Esta vez no fue la excepción.  Ella había estado en y por el mar durante todo el día, esperando a que regresara, recoger conchas y trozos de algas marinas para su castillo de arena.  Ella levantó la vista constantemente, ansioso de volver a verlo.  Cuando el sol a punto de ponerse, por fin lo vio.  Su corazón martilleaba como figura familiar pasó pell mell por la playa y en el agua.  Finnick zambulló debajo y resurgió, despegando de su camisa, arrancando los botones directamente hacia afuera como si no pudiera soportar estar en él un momento más.  Al verla, se le cayó la tela empapada y corrió hacia ella.  "Annie" Estoy en Yelp su nombre una vez más, que se estrelló en sí y envolvió sus brazos alrededor de ella, sosteniendo contra su pecho.  Nunca tenía que decirle lo mucho que la echaba de menos.  La aceleración de los latidos de su corazón y la forma en que la miraba después le contó todo.

Aunque Annie nunca se lo dijo, odiaba cuando Finnick era enviado al Capitolio. Sólo le decía "Asuntos de tributos" o "Los documentos legales y demás."

Ella sabía que estaba mintiendo. Cuando regresaba, tenía extrañamente pálida la cara y por lo general se tomaba algún tiempo para que alguien  le tocara otra vez. Incluso el más leve gesto de un amigo le enviaba una especie de frenesí. Esta vez no fue la excepción.

Ella había estado en el mar durante todo el día, esperando a que regresara, recogiendo conchas y trozos de algas marinas. Y levantaba la vista constantemente, ansiosa por volver a verlo. Cuando el sol estaba a punto de esconderse, al fin lo vio. Le sonrío desde el agua. Finnick zambulló dentro del mar  y resurgió, quitando su camisa, arrancando los botones directamente hacia afuera como si no pudiera soportar tenerla puesta un segundo mas. Al verla, se le cayó la tela empapada y corrió hacia ella. "Annie".

Exclamó su nombre de nuevo, se chocaron entre sí y él envolvió sus brazos alrededor de ella, sosteniendola contra su pecho. Nunca tenía que decirle lo mucho que la echaba de menos. La aceleración de los latidos de su corazón y la forma en que la miraba describía su felicidad.

1 comentario:

  1. Pobre Finnick... T_T Lo tendría que pasar fatal, obligado como estaba a mentir y fingir ser quienes otros querían que fuera... Me alegra pensar que Annie siempre estaría ahí cuando regresara :) Ha sido conmovedor MT *.* Gracias :)
    Besos

    ResponderEliminar