domingo, 6 de octubre de 2013

Entrevistas de Sam y el cast

Aquí tenemos una nueva entrevista de Sam hablando sobre Lynn Cohen (Mags) y sobre Jennifer (Katniss) :



Sam entiendo que pasó mucho tiempo llevando a Lynn Cohen, quien interpreta a Mags su compañera tributo del distrto 4, sobre su espalda. ¿Cómo fue eso? 

Sam : Ella es una mujer muy dulce y traviesa . "ohhhh, hueles tan bieeeen" Cada vez que la cogía, ella decía: ella constantemente me estaba felicitando y animando. Si alguna vez tengo un mal día, yo iré a buscar a Lynn Cohen.

Francis Lawrence : En su primera escena Sam sumergió accidentalmente a Lynn dentro de agua con 40 grados.

Sam : Ella se subió a mi espalda, y nos dijeron que debíamos correr a toda velocidad fuera en la playa sobre las rocas, y mi pie resbaló. Mi rodilla se llevó la peor parte de la caída, y yo, literalmente, sólo iba ", Lynn, sueltate.", y ella se aferraba con mucha fuerza en torno a mi cuello.

Jennifer Lawrence : Déjame decirte, Sam que eresla persona más propensa a los accidentes y la más torpe, del el mundo. Se rompió la mano en la primera semana. Se le metió una ramita y su ojo sangró. Se cayó en cada escena.

Sam : Una vez, me caí cuando estábamos parados. Jennifer no era tan mala.

Jennifer Lawrence: ¿Recuerdas cuando me golpeé con mi arco y volé hacia atrás?


No hay comentarios:

Publicar un comentario