viernes, 4 de octubre de 2013

Entrevistas y imágenes de Sam Claflin

Primero la revista NYLON hizo una entrevista y un pequeño Photoshoot de nuestro Sam. (Noviembre 2013). Este es el fragmento :

De una franquicia que tiene el poder suficiente de ser rival para Twilight, The Hunger Games tiene lo suficiente para llegar lejos y proponerse como la mejor, dado que está situada en una distopía futurista donde se supone que todo el mundo debe estar hambriento.  Esperando que esa escesez de "desnudos de la cintura para arriba" cambie para el próximo mes cuando Catching Fire introduzca al personaje favorito de las fans, Finnick Odair, un buen formado y rubio tributo cuyo traje favorito es una red con un nudo como taparrabos.
¿Quién será el actor que interprete al espécimen perfecto del distrito 4?  De 27 años de edad, Sam Claflin, el esbelto británico esta sentado aun lado de mi en el London Hotel en West Hollywood lamentándose de sus hábitos del gimnasio entre el lapso que hubo entre Catching Fire y las grabaciones de Sinsajo.
"Seré honesto, me dejé ir en Navidad’’ dice Claflin, quien previamente apareció en films con un mega presupuesto como Blancanieves y el Cazador y Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas." Para ese enero seguía insistiendo en que tenía que volver al gimnasio y en realidad fue como: '¿Sabes qué? Voy a disfrutar de mi mismo al menos unos meses más. Los cuales desafortunadamente se convirtieron en 8 meses más."

Basta decir que Claflin, de raíces nórdicas, no es un guerrero entrenado naturalmente, incluso a pesar de que la mayoría de los hombres de las películas en estos días se esperan que sean completos, exhibiendo poderosos bíceps. "Tienes que competir con actores que están completamente en una mejor condición física." dijo Claflin. "Trabajé con Chris Hemsworth y ambos teníamos que cambiarnos la camisa en el set y él me decía '¿Podrías sostener esto por mí? Y yo estaba. 'Por Dios, quiero ser tú'."

Y aunque esos músculos puedan ser sostenidos entre tomas, Sam no los tendría de ninguna otra forma. "Soy de esas personas que cuando dicen 'Corte' vuelvo a ser Sam" dijo él.  Tomen a Finnick Odair de ejemplo, no sigo con mi acento americano cuando vuelvo a casa. Estoy feliz siendo lo que soy, creo que aprendí eso de la mejor -como Jennifer Lawrence, que puede literalmente estar bromeando contigo pero en el momento en el que dicen acción ella está lista. Es fenomenal verla y es la manera en la que quiero trabajar. La idea de grabar y convertirme en alguien nuevo…. ¡Dios! No sé cómo mi esposa podría vivir con eso. Sería como estar casado con alguien diferente cada semana"

Claflin, quien se casó en agosto, está feliz de hablar acerca de su esposa Laura Haddock. "Somos los mejores amigos" dice con gran sinceridad, también es muy cuidadoso con el creciente interés en su vida personal, especialmente cuando tuvo que denunciar a un impostor en Instagram que posteaba como si fuese él. "Es la parte aterradora de la apreciación de los fans. Algunos se obsesionan demasiado. Pero ella (o él) me mandó una adorable disculpa diciendo 'lo siento, estaba aburrido'. Estuve viendo Catlish y es intrigante lo que una persona hace."

 
 
 
imagebam.com imagebam.com

Y hoy la revista ELLE de Reino Unido, ha publicado otras nuevas entrevistas del actor junto con otro conjunto de imágenes :

 

Sam comienza explicando como a cambiado su vida con las películas que ha hecho " El servicio en las grabaciones de películas me hace cafés. Pero es mi trabajo hacer que el café. Yo también tengo dos manos. Del mismo modo que no necesito a alguien sostenga sobre mi  un paraguas cuando llueve . " También le dice a Elle UK por qué se involucró en  The Hunger Games,  "Yo no me metí en los juegos del hambre  por ser famoso, lo hice porque me gustó la primera película y me atrayó. "

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Lo que los fans pueden esperar de Catching Fire es un aspecto más fresco, ya que tiene muchos nuevos personajes y los viejos ofrecen cosas mejores y más grandes. Si él y su personaje Finnick se encontraran en la vida real, bromeando cree que se llevarían bastante bien y obviamente lo vería como una amenaza ya que es bastante atractivo, pero realmente los puede comparar, ya que en unos aspectos son muy diferentes, pero en otros son parecidos. Le piden que describa a Jennifer Lawrence en tres palabras y se niega diciendo que no puede, "hay tantos grandes cumplidos que le podría dar a esa chica que tres palabras no son suficientes." 
Sobre las mujeres importantes en su vida, su madre es la que lo puso donde está y también está claro su prometida (ahora esposa) Laura Haddock. Sobre la moda, se siente muy suertudo ya que grandes diseñadores le han concedido increíbles prendas y no puede elegir un favorito. Su lema en la vida: "Disfruta cada cosa que tengas, tienes que aprovecharlo todo, porque la vida es corta."
Se despide invitando a todos que no se pierdan el estreno de Catching Fire, y le manda un beso.

Aquí tenemos el video de las fotos y entrevistas de ELLE UK :


No hay comentarios:

Publicar un comentario