sábado, 28 de noviembre de 2015

El principio del final



No se como comenzar esta entrada, de hecho nose muy bien que decir, sea lo que sea que salga, esto va dirigido a todos los que han formado parte de THG, cast, tributos, directores...etc Había pensado hablar de mi reacción a la película de Sinsajo parte 2, pero mientras veía el final en el cine me dí cuenta de lo mucho que significan para mi estos libros y estas películas. Puedo decir orgullosa, que he  crecido con ellas, 4 maravillosos años. Los cuales han estado repletos de sentimientos distintos, alegría, esperanza, tristeza o  nervios, todas esas cuentas atrás para ir a verles en la gran pantalla, ver a mis personajes favoritos cobrar vida, no tiene precio. Cada momento viendo, leyendo o fangirleando  lo he disfrutado, y de aquí han salido los mejores momentos de mi vida. También quiero decir que este no es el final de blog, seguiré subiendo entradas sobre los actores, mas capítulos fanarts....etc pero no lo haré muy habitualmente, desgraciadamente. 

He tenido la oportunidad de conocer a Jen, Josh, Liam, Sam, Francis y Nina en persona, de poder estar a un par de centímetros de mis ídolos o de hablar con Stef . Mucha gente no entiende esto, ¿Porque admiras a unas personas a las que no conoces? Pues porque han dado vida a los personajes mas importantes de mi vida. Estos me han hecho sentir que no estaba sola, que podía contar con ellos cuando quería olvidarme de mis problemas y me han enseñado que ante los problemas debemos ser fuertes y tener esperanza porque la vida mejorará. Nada ni nadie me podrá quitar esto. Ha sido la mejor experiencia de mi vida, ni viviendo mil vidas la cambiaría por nada del mundo. 

Y creo que cada frase del libro nos transmite algún mensaje, que debemos interpretar a nuestra manera. Para mí, ver al hijo de Finnick y Annie, o a los hijos de Katniss y Peeta me muestra que hay esperanza y amor después del dolor y el sufrimiento, solo debemos ser fuertes. Así que cada vez que esteís mal, que os hagan sentir inferiores, que os controlen y no os dejen ser vosotros mismos, recordad la fuerza de Katniss, su valentía y sed fuertes. La vida merece la pena, pero siempre sin olvidarnos de aquellos que dieron algo porque estemos vivos, por todas esas muertes innecesarias, pero nunca olvidadas. GRACIAS Suzanne Collins por todo esto y mas. 


¿Real o no real? Real

2 comentarios:

  1. MT :) Sé que hace mucho tiempo que no comento en tu blog, pero supongo que hoy también se juntan varias coincidencias y no podía resistirme a unirme a esta entrada y darte toda la razón. Siempre lo he dicho y nunca me cansaré de decirlo, hay pocas cosas que me hayan dado tanto como los Juegos del Hambre. Que yo esté aquí, escribiendo esto es una prueba de ello, pero hay tantas otras... Oportunidades y sentimientos que han culminado en el estreno de esta última película pero que irán mucho más allá independientemente de ella. ¿Acaso hay algo más real que eso?
    Muchos besos y un gran abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo perfectamente y he de confesar que llevo mas de un año sin tiempo para comentar, aunque lea todos los mensajes, echaba de menos esto. Y por cosas y por la vida misma vamos con prisas, pero este fin de semana después de ver Sinsajo parte 2 y de ver como ha pasado el tiempo, me he dado cuenta de que debemos disfrutarlo mas, vivir cada momento, como lo hacíamos antes. Como dices estos libros y estas pelis van mas allá y nos han marcado, nunca olvidaremos eso. Muchas gracias por tomarte tu tiempo para comentar, hacia tiempo que no hablabamos, espero poder comentarte mas y volver a aquellos tiempos en los que no nos imaginabamos que llegaría alguna vez el final.
      Besos, azucarillos y panes quemados para ti :) M.T

      Eliminar