sábado, 27 de junio de 2015

¡¡¡Feliz Cumpleaños Sam Claflin!!!






Hoy un 27 de junio de 1986 de hace 29 años nació uno de los protagonistas de este blog, nuestro querido Sam Claflin. Fue en  Ipswich, Suffolk, Inglaterra. Vivió desde pequeño en  Norwich, es el tercero de cuatro hijos de Mark, un gerente de contabilidad/finanzas para una estación de radio de la caridad, y Sue Claflin, quien es asistente de aula. Tiene dos hermanos mayores, llamados Benjamín y Daniel, y un hermano más joven, llamado Joseph, que también es actor.


Cuando era un niño le encantaba el fútbol y penso en dedicarse a ello, pero debido a una lesión tuvo que dejarlo. Fue entonces cuando descubrió su otra pasión : la actuación. Comenzó con pequeños teatros y después estudió en la Escuela de Música y Arte Dramático de Londres. Pronto en 2010 consiguió su primer papel importante como Richard en la mini-serie histórica Los pilares de la Tierra y más tarde interpretando al joven Logan Mountstuart en la película para televisión llamada Any Human Heart. Desde entonces ha hecho muchos mas papeles importantes como en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, en United,  Snow White and the Huntsman o en  The Quiet Ones. 
Y como no, también en Los Juegos del Hambre como Finnick. Al principio no recibió un gran apoyo, pero tras su transformación física y su actuación en la gran pantalla nos demostró su increíble talento como actor. ¿Que mejor Finnick que él? 

Do you want a sugar cube? Hunger game

Por todo esto y por mas le queremos desear un maravilloso día, que lo pase junto a Laura y a Rosie y a toda su familia, y darle las gracias por haber hecho cobrar vida a Finnick. GRACIAS Y  FELICIDADES SAM CLAFLIN 

 
 
 


 



Untitled

No hay comentarios:

Publicar un comentario