sábado, 25 de abril de 2015

Rumor: Sam Claflin considerado para protagonizar “Star Wars: Rogue One”


Sam Claflin está en la mira para uno de los papeles protagonistas en "Star Wars: Rogue One", mientras Riz Ahmed está en conversaciones para unirse al elenco, así, una persona con conocimiento del proyecto dijo  a TheWrap.

Disney y los representantes de los actores no tenían comentarios.

Felicity Jones y Ben Mendelsohn se establecen para protagonizar "Rogue One", que recientemente se reveló que será un film que involucra a un grupo de combatientes de la resistencia que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Gareth Edwards está dirigiendo la película, que tendrá lugar entre los acontecimientos del Episodio III, "La venganza de los Sith", y la película original de "Star Wars", "Una Nueva Esperanza".

Mientras Claflin no tiene el papel, sin embargo, es el principal candidato para uno de los papeles de la película. Él tiene mucha experiencia como actor de reparto en éxitos de taquilla que van de "Blancanieves y el cazador" de "Piratas del Caribe" y "Los Juegos del Hambre", y ahora está en la mira de un papel más importante en esta película.

"Star Wars: Rogue One" se estrenará el 16 de diciembre 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario