martes, 16 de diciembre de 2014

¡Feliz cumpleaños Stef Dawson!

 Hoy cumple una persona muy muy importante, nuestra querida Annie Cresta, la actriz que la dió vida, la dulce, hermosa e increíble Stef, que con su talento nos cautivo a todos. Como regalo junto a unas cuentas mas @StefDawsonBr @StefDawsonFans @TeamStefDawson le hemos hecho un vídeo con todas nuestras felicitaciones, que os dejamos aquí :





Rage of Innocence (Raven Sutton)

A principios de este año se estreno esta película que trata sobre una joven Raven que empieza a comportarse de manera extraña desde que conoce a su padrastro, al que odia y acusa de mentiras. Un personaje muy diferente , toda la desesperación y miedo que sentía se vió perfectamente interpretado por Stef.







Creedmoria (Candy Cahill)


Esta película aún no se ha estrenado, pero hemos seguido su producción desde el principio, basado en el libro de Alicia Slimmer, Creedmoria es una historia sobre crecer en Queens, Nueva York, en los años 80, pero en el fondo, y también trata de la esperanza de adolescente. Candy nos enseña a sobrevivir a la escuela secundaria, un novio psicópata, una madre dominante, un jefe idiota, un hermano que hace frente a una adicción a las drogas y otro que lucha con su identidad sexual, todo para tratar de encajar. 



The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 (Annie Cresta)

Y finalmente nos asombro con su maravillosa actuación en la película mas esperada del año, ¿quién no lloro con el reencuentro de Finnick y Annie? Imposible no amar a esa pareja, era de las escenas mas esperadas y Stef no nos defraudo. Gracias, por todo tu trabajo y esfuerzo, realmente nos encantó.








 
 
 



Y por esto y por ser como es, se merece todo y mas en un día tan especial 
Te queremos y te mandamos saludos y nuestros mejores deseos


No hay comentarios:

Publicar un comentario