lunes, 10 de noviembre de 2014

Scan: Sam Claflin en la revista Cosmopolitan UK, edición Diciembre


Regresa como Finnick, un rubio pulido en The Hunger Games: Mockingjay Part 1 (21 de Noviembre) pero en la vida real tiene el pelo oscuro, contrario a su perfecto personaje. Él incluso bromea sobre su irónico y  gigantesco miedo hacia los 
cangrejos. 

* Trabajó con Jennifer Lawrence y Lilly Collins pero sólo tiene ojos para su esposa Laura Haddock. La primera vez que la conoció dijo '' Llame a mi agante y dije: Estoy enamorado, conocí a la mujer con la que quiero casarme.'' 

* Él ama a su perrita, Rosie. ''Trajimos un cockapoo- una mezcla entre un cocker spaniel y un poodle. El hecho de que puedo decir cock y poo en la mis oración fue lo que me convenció del todo.'' Checa su instragram @mrSamClaflin para ver la ternura de Rosie. 

* Compartió créditos con Johnny Deep. ''Me dio el mejor consejo: Si permaneces fiel a quien eres y lo defiendes,  podrás respetar a todos a tu alrededor'' 

* Él quería ser el próximo David Beckham. Sam jugaba para Norwich City y el England Youth hasta que se dislocó un tobillo a los 16. ''Al mismo tiempo, comencé con la actuación y mi interés en el drama creció. Así se llenó el vacío.'' 


No hay comentarios:

Publicar un comentario