miércoles, 10 de septiembre de 2014

"The Riot Club" con Sam Claflin, en las revistas GQ y Glamour UK

Tenemos varias imágenes de Sam de diversas revistas y esta foto donde aparece junto a miembros del elenco de 'The Riot Club'



* GQ UK Magazine (Octubre 2014):


GQ: ¿Sientes la necesidad de vestir bien ahora que estás expuesto al ojo público?

Sam: Tengo una tendencia a darle un toque a mi vestuario con pequeños accesorios aquí y allí, sea una bufanda o un pañuelo o gemelos o lo que sea. Incluso hasta el punto de que, cuando me dan un traje, tengo que usar mis propias medias o algo que tenga mi toque.

* Glamour UK Magazine (Octubre 2014):

 

¿Cuáles son tus "credenciales elegantes" en la vida real?
S: Ni siquiera he ido a una escuela privada, así que estoy en el fondo de la pila.

¿Se conocían entre ustedes con anterioridad? ¿Y pusieron en práctica algunos juegos de fraternidad en la vida real?
S: Todos nosotros tenemos un vínculo, sea un amigo en común o previamente el haber trabajado juntos. Max y yo hemos estado compitiendo desde que dejamos la escuela de drama.
Al comienzo dijimos, "Ok, tomemos el guión y ensayemos en Soho House." No creo que hayamos abierto una página, solamente terminamos teniendo un almuerzo húmedo y una cena...y un desayuno a la mañana siguiente."

¿Qué constituye una buena salida nocturna? ¿Qué deberíamos beber?
S: Pasé por fases donde lo único que bebía era cerveza, y luego fases donde sólo hubo vino rojo de lujo.

¿Cuál es la cosa más salvaje que hayas hecho en una salida nocturna?
S: No soy un líder. Lo intenté una vez...quiero decir, literalmente, cualquier cosa especialmente con unas copas de más.

¿La mejor cura para la resaca?

S: El brebaje "Hair of Dog". Creo que es la única cosa que funciona. Si no, un milkshake de frutilla de McDonald's es bueno.

* Portrait en W Magazine:


"El film realmente no refleja bien mi estilo de vida. Nosotros no vamos por ahí golpeando a dueños de bares y rompiendo ventanas, pero parte de mí quiere hacer eso para ver si me puedo salir con la mía. Realmente, me siento más cercano al dueño del bar que al los muchachos que intentamos interpretar en el film."

No hay comentarios:

Publicar un comentario