viernes, 27 de junio de 2014

¡Feliz cumpleaños Sam Claflin!

Hoy uno de los mejores actores cumple 28 años.Y que mejor manera de felicitarle que escribiendo una entrada recordando sus mejores momentos, pero antes de nada querríamos desearle nuestros mejores deseos para este nuevo año y darle las gracias por todo. 

FELIZ CUMPLEAÑOS SAM CLAFLIN

 
 
 

 Durante todo este tiempo ha demostrado no solo ser un grandioso actor, si no también una increíble persona con su espíritu de lucha y de superación, su gran carácter y su humilde forma de ser. Su gran talento lo esta llevando  a actuar en  numerosas películas, como su papel de Finnick Odair (con el que nos ha impresionado en CF) pero en otras películas como The Quiet Ones actuando como un curioso joven  (que se ha estrenado este año, pero aún no en España), en The Lost  Future una película post-apocalíptica o en Piratas del Caribe en la cuarta película en la cual nos enamoro con su personaje. Y entre otras de sus muchas actuaciones debemos destacar sus comienzos en el teatro, en los cuales ya podíamos ver su enorme talento.




Desde el blog te querríamos desear un gran año, junto a tu hermosa esposa Laura, a Rosie, a tu familia y amigos y a todos tus fans que te querremos y apoyamos. Gracias por dar vida a nuestro personaje favorito y muchas felicidades!

GRACIAS POR TODO SAM

 
 


Y una vez mas...

 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario