sábado, 5 de abril de 2014

Sam en Marie Claire Reino Unido

imagebam.com imagebam.com


Hay un momento cerca de cinco minutos de reuniones Hunger Games estrellas Sam Claflin donde se siente menos como una entrevista de la celebridad regular y más como una sesión de terapia catártica. "Me siento muy mayor de edad, de repente, ' reflexiona, hundiéndose en el sofá de un salón privado en un hotel de Londres central. 'Tengo responsibilities.I tiene que tomar algunos riesgos y hay mucha más presión sobre mis hombros ahora que había hace unos años. Sentí que podía cometer un error y nadie le importaría, mientras que ahora la gente está empezando a tomar nota ... '
Sympathy for tipos de actores privilegiados - especialmente aquellos con un séquito de funcionarios de prensa y publicistas para asistir a todas sus necesidades - es algo que los periodistas luchan con , pero 27 años de edad, Claflin se siente como un poco de una anomalía. El muchacho nacido en Ipswich apenas había salido de la escuela de teatro (estudió en LAMDA hasta 2009) antes de que Hollywood llamó a su puerta, dándole el papel junto a Johnny Depp en Piratas del Caribe: En costas extrañas , frente a K-Stew en Blancanieves y la leyenda del cazador y , más recientemente, como bomba super-aficionado a Finnick Odair en Los Juegos del Hambre con Jennifer Lawrence. La estrella en ascenso? Las nubes, más bien. 
Hoy en día, como si necesitáramos una prueba más que él es uno de los mejores actores británicos de su generación, que ha sido trasladado en avión a Londres desde Atlanta (donde está filmando la última entrega de Los Juegos del Hambre ) sólo para asistir a los 2014 premios BAFTA esa noche. Agarrando un frío vaso de coca-cola, que tiene una tarde de domingo de entrevistas por delante de él para promover su nueva película, 70-set de terror Hammer británica  The Quiet Ones . Jovial cuando se le solicite ( "Me pareció muy aterrador, a pesar de que sabía dónde estaban los sustos ' ), es frustrante modesto. El personaje de Brian McNeil se encuentra en el corazón de la historia, y es básicamente primera ventaja película de Claflin, pero él no lo ve así: "Jared Harris, supongo, es el principal ..."
Si él está siendo conocedor de los medios o simplemente sintiéndose un poco cohibido, es fascinante observar Claflin, después de haber le hace pre-Hunger Games tres años y el estilo de vida de jet-set se reunió - en el conjunto de drama de la BBC White Heat . Me enviaron allí para experimentar un día en la vida de un extra, y mientras los otros 'artistas' de apoyo no pudieron aumentar mi moral (competitivo, cuanto?), El elenco de up-and-coming actores británicos (incluyendo Claire Foy así como Claflin) me dio la bienvenida con los brazos abiertos. Así que no hay de hoy negar plano tapado, muy bien guardado Claflin parece muy lejos de los graduados de drama exuberante paseando por el remolque en un albornoz. 
Esto es, hasta que lleguemos al tema de su nueva esposa, The Inbetweeners actriz Laura Haddock. Sí que hacen una bonita pareja, y se casaron en julio pasado después de un combate de 18 meses, después de haber reunido en 2010 en una audición para Mi semana con Marilyn . Tampoco queda con una parte, pero Claflin fue directo a su agente, en chorro, "He conocido a la mujer con la que quiero casarme. ' Propuso llevándola a Nueva York para ver la película que los había unido. . Bendigo 'Yo no quiero grandes a mí mismo,' él se encoge de hombros con una sonrisa con hoyuelos cuando sugiero que debe ser muy romántico, antes de añadir: -Dicen que cuando es el que usted sabe, y yo sin duda lo sabía. Tenemos mucho en común y somos mutuamente mejores amigos. Cuando usted encuentra que con una chica con la que, obviamente, de fantasía es una situación ideal. "
Estos días Claflin es 'casi nunca en Londres' , y Laura, 28, tiene un montón de proyectos en tramitación a sí misma (en particular, éxito de taquilla de este verano Guardianes de la Galaxia ). ¿Era eso un incentivo para establecerse más temprano que tarde? "Creo que sí, sí - para hacer la promesa que siempre estoy aquí, no importa qué, ' ., dice "Como actores Iremos a través de diferentes elementos de nuestro carreras donde vamos a besar o que pasan mucho tiempo con otra persona del sexo opuesto. Hay no confiar cuestiones porque los dos estamos muy a favor de otros y hablamos todas las noches; Creo que fue sólo que no había punto de espera. Ambos quieren tener hijos, finalmente y por qué no empezar ahora? "  , añade, antes de cubrir sus huellas. "No es que estamos empezando, como, de inmediato."
Tal vez no es de extrañar los niños están en el horizonte cuando él viene de una estrecha tales , familia sólida. Su padre Mark, un director financiero, y la madre de Sue, un ayudante de aula, lo visitan con regularidad en el set. "Creo que mi papá quiere que trabaje con Bruce Willis," se ríe. "Mi madre dice que ella siempre supo que iba a entrar en la industria. Solía ​​jugar mucho fútbol, ​​pero incluso en el terreno de juego se podría decir que era una reina del drama. Yo lloraba, me reía, me gustaría ir a través de todas las emociones. ' Un tobillo roto reemplazado a su amor por el juego hermoso con la actuación, y él pasó a inspirar a su hermano menor, Joe, que lo siguiera a la profesión. 
Irónicamente es También sus super-famosos compañeros de reparto que ayudan a mantener los pies en el suelo. Cue una anécdota divertida sobre el día en que sus padres se presentaron en los Piratas del Caribe juego en 2010. 'Johnny Depp se acercó y le dijo a mi padre una broma padre vergonzoso y Johnny no se rió y yo pensé, "Oh, Dios", ' él se encoge, sus ojos verde mar cada vez mayor. "Entonces mi papá estaba como," ¿Tienes algún consejo para mi hijo? "Yo estaba como," Papá, vamos, hombre! "Pero Johnny dijo:" Nunca te olvides de donde vienes - recuerde siempre que usted llegó a donde usted está "Es un consejo de mis amigos y familiares no permitirían que me olvide.. ' 
'La gente que he trabajado hasta ahora han sido muy, muy conectados a tierra. Jennifer Lawrence es un buen ejemplo de alguien que es completamente normal. He tenido la suerte que tengo con muchos de mis compañeros de reparto ". De hecho, estar de nuevo con J-Ley y la pandilla para filmar Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 y Parte 2  en Atlanta antes de dirigirse a lugares de Europa durante unos meses es "probablemente demasiado divertido" , admite. "Nuestro director Francis Lawrence nos permite la libertad para divertirse; hay un montón de en-bromas y juegos. Recientemente yo estaba filmando una escena muy emocional y tratando de entrar en la zona, pero cada vez que empecé a correr, Woody Harrelson se pegaba a sus pies y tratar de hacerme tropezar. " 
Incluso le da un enfoque positivo en su loco clara de huevo -tortilla de dieta y rutina de ejercicios para entrar en el personaje del mujeriego, Adonis de cuerpo ex campeón de los Juegos del Hambre Finnick. "Es un sueño hecho realidad que le paguen por ir al gimnasio. Sé que si me centro durante tres semanas que puedo conseguir en muy buena forma, pero yo no tengo que vivir así 24/7. Soy un inglés - Me gusta mi cerveza '. 
Entre este mes The Quiet Ones y el lanzamiento en noviembre de Sinsajo - Parte 1 , Claflin continúa su asalto a la gran pantalla en la comedia romántica Love, Rosie (basado en la novela de Cecelia Ahern, Donde Rainbows End ) enfrente de Lily Collins, y la adaptación cinematográfica de 2010 de Laura Wade juego Posh por Lone Scherfig (que adaptó An Education en 2009). 'No se han mezclado para arriba enormemente en mi carrera hasta el momento, por lo que este año estoy muy emocionado, " él dice. 'Posh está tan lejos de lo que soy. No soy político en absoluto, así que interpretar a un personaje que ha impulsado muy políticamente era un tramo para mí. '
Política, romance, horror ... él está definitivamente marcando todas las casillas, no menos importante que demuestra que hay mucho más por su talento que conseguir sus pectorales por un éxito de taquilla. Analizando a sí mismo por la alfombra roja de esta noche, recuerda su torpe primera ceremonia de premiación: "Yo no conozco a nadie, así que yo y Laura seguía a nosotros mismos y me paré en la esquina con una cerveza." Para toda la presión y responsabilidad que puede sentir Ahora, elogios seguro que los seguirán, y nadie pondrá Claflin en la esquina de nuevo. Simplemente mejor que se acostumbre a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario