sábado, 26 de abril de 2014

Entrevista de Sam Claflin con Eagle Noticias


 

Q: Hacer una película de terror, te hizo más curioso acerca de lo sobrenatural o te ayudó a desacreditarlo ? 

R: Las películas de terror que realmente conectan conmigo son aquellas en los que nunca ves al monstruo, nunca se ve ni entiendo muy bien qué es lo que ellos están persiguiendo. Esta (película) es un buen ejemplo de eso - usted nunca ve lo que Evey es, es un poder o una fuerza que no se puede explicar, no muy diferente a la de "Paranormal Activity" (películas) y "The Blair Witch Project". Hay algo en su imaginación capaz de correr libre que realmente es muy peligroso porque evocan cosas tan horribles.

Q: ¿Sabía usted decir paralelismos entre usted y Brian?

R: Había sin duda paralelismos entre mí y Brian; él es un no-creyente, es un escéptico pero es curioso, que es por eso que está más que dispuesto a participar en el proyecto. Creo que ... alguien dijo "ven y explorar esta casa encantada conmigo", me gustaría pensar que yo diría que "por supuesto" ... Una vez que se involucra, le resulta difícil, y es lo mismo que tengo que hacer en esta película. No puedo dejarlo a medio camino y volver a ello más tarde. 

Q: ¿Usted esta muy invertido en tus papeles? 

R: Sí, creo que sí. Brian es probablemente lo más cercano a mí mismo que he jugado, o había jugado hasta este momento. Desde que he hecho otra película veo muchos mas paralelismos ... los personajes se sentían muy reales y naturales y normales. Yo estaba interesado en interpretar a alguien que era muy normal, yo no quería ser el galán, tanto como Brian se convierte en una especie de héroe, se encuentra con su voz, pero luego lo pierde todo. 

Q: Usted ha menudo ha actuado enamorado. ¿Está preocupado por ser encasillado como el héroe romántico? 

R: Sin duda es algo que todavía me da miedo. Incluso ahora que estoy en el proceso de tomar una decisión de dónde voy a ir después de "Los Juegos del Hambre", y quiero tomar la decisión correcta. Quiero una carrera de larga duración en comparación con alguien que hace lo mismo una y otra vez, la gente se aburre de ti, y luego aparece una versión joven, más guapo que tú. Quiero probar mi mano en cosas nuevas, quiero ser un actor de carácter, me gusta pensar en mí mismo como un camaleón. 

Q: ¿Qué te llevó a Finnick Odair en "En Llamas"? 

A : Conocer el recorrido que prosigue, donde comienza; que tiene este exterior, él es un hombre encantador confiado, muy bien parecido y, a menudo juzgado en la forma en que mira, y yo creo que es el epítome de Hollywood ... pero en realidad lo que está pasando en el interior, hay mucho más en juego. Es muy parecido a mí, en ese sentido, creo que me puse una cara valiente una gran parte del tiempo, pero en realidad lo que estoy pensando es que estoy tan nervioso y dio a entender por lo que está pasando. Él es tan vulnerable e ingenuo al mundo, que acaba teniendo que afrontarlo.

Q: ¿Cuál ha sido el momento más intimidante en tu carrera?

A: Creo que retrata a Finnick Odair sería el momento conmovedor en mi carrera en el sentido de que poner más presión sobre mí mismo. Me sentí enormemente intimidado al entrar en una franquicia que ya era un fan de, y tenía la talla de Jennifer Lawrence, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman que sube a bordo, yo no sabía qué hacer conmigo mismo. Muchos de los aficionados mostró una gran cantidad de pensamientos negativos con el papel. 

Q: ¿Cómo lidiar con la negatividad? 

R: Yo lo uso como ventaja. Para mí, eso me hizo trabajar más duro ... me empujó aún más, mientras que yo creo que si todo el mundo estaba como, "Él es perfecto tal como es," yo no he hecho nada; Me hubiera simplemente aparezca. Pero me sentí como, "Voy a demostrar que te equivocas", y sólo puedo hacer todo lo que puedo hacer, y si todavía me odian, me odian, yo no puedo cambiar mi cara, yo soy  así. Lo siento. Bueno, no quiero hacer cirugía! (Risas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario