domingo, 23 de marzo de 2014

Entrevista de Sam para 'Expres'


"Tuve que pasar por una enorme transformación física para tratar de ser lo más 'Ken muñeca' como pude ", se ríe Sam, cuyas escenas sin camisa son algo característico en Los Juegos del Hambre:. Catching Fire "Hay muchos, muchos meses en el gimnasio y muchos meses de comer nada más que pollo y espárragos ".

Cuando nos encontramos, el bíceps que construyó para jugar Finnick Odair están forzando la tela de su camisa. Pero entonces, Sam ha tenido que mantenerse en forma. Sinsajo - Parte 1, que llega a las pantallas en noviembre, ve a Sam de vuelta en el campo de los juegos del hambre, luchando por su vida como Finnick, un personaje que él describe como "encantador, carismático, atractivo - y por lo tanto muy lejos de mí."

Claflin en realidad es todo lo anterior y más, una estrella en ascenso que realmente está  en llamas. Además de la nueva entrega de THG, también ha puesto a la estrella en la película de terror Hammer The Quiet Ones y la comedia romántica Love, Rosie. Este último con la actuación de Lily Collins. Él y su esposa, la actriz Laura se reunierón en una audición en 2011 y en el minuto en que Claflin la vio, supo que ella era "su mitad".
"Llamé a mi agente y le dije: 'Amigo, estoy enamorado' " , recuerda. "Ya he he conocido a la mujer con la que quiero casarme." Al día siguiente, rumbo a casa después de una fiesta toda la noche, Sam fue en el metro, las puertas se abrieron a su parada y ahí estaba Laura.

"No estoy bromeando,  realmente sucedió", dice Claflin, que se casó con 28 años de edad, con Laura en julio pasado. Y una pareja encantadora que hacer también. Al Catching premiere Fuego empapado por la lluvia el año pasado la levantó para que todos vean, lo que demuestra que todas esas horas de bombeo de hierro en el gimnasio habían valido la pena. Entre otras cosas porque Laura le encantó su nuevo look. 
"Mi esposa estaba satisfecha", sonríe Sam, cuyos músculos vino muy bien para llevar a Lynn Cohen como anciana Mags en ​​la espalda.

"Lo hago por unos buenos 30 minutos de la película", explica, "lo que significaba unas cuantas semanas de rodaje. Eso fue un entrenamiento en sí mismo - ¿quién necesita un gimnasio cuando tienes una anciana en la espalda! "
Los aficionados no confiaban en Sam al principio,quejándose de él por internet - y el actor acepta que él no fue el candidato más probable para jugar Finnick .

"Me presenté a la audición con un acento Inglés, muy pálido y muy fuera de forma", recuerda. "Pero debo haber hecho algo bien."

La transformación habla casi por sí misma. No está mal en un chico de Suffolk que habían puesto su futuro en una carrera deportiva. Nacido en Ipswich, el tercero de cuatro hermanos, se crió en Norwich, donde soñaba con ser futbolista. "Pero yo siempre disfrutaba del drama y mientras yo estaba en un molde de yeso, yo necesitaba algo para mantenerme ocupado."

Sam decidió unirse a la sociedad teatro de aficionados locales y se fue a estudiar artes escénicas en el Norwich City College, antes de graduarse de LAMDA en 2009. Al año siguiente fue elegido para la épica miniserie de TV Los pilares de la Tierra y luego se vio unirse a Johnny Depp en Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas.
"Johnny es una inspiración", dice Sam. "Al ver cómo se enfrenta a sus fans, los actores y el equipo ... Él es la persona más generosa que he conocido. Me hizo sentir bienvenido. Quiero decir, sólo para que él venga y diga 'hola' era un poco inesperado para mí al principio. Él realmente me dejó sin aliento ".
Sam cree que puede manejar la fama. "Si viene, voy a manejar la así", dice, aparentemente ajeno al hecho de que su momento ha llegado. "Tengo una gran red de personas que me rodean y yo no creo que ellos dejarían que me afectará de una manera negativa. Tengo la sensación de que voy a estar bien. "
"Me gusta pensar que debido a la forma en que me crié mis padres nunca me deja un exceso de confianza", dice el actor de su padre oficial de finanzas y asistente de clase  su madre.
"Vengo de una muy humilde crianza y que no cambiaría por nada del mundo porque me ha llegado a donde estoy hoy. Pero al mismo tiempo, me siento muy privilegiado - Tengo una familia amorosa y un montón de amigos que se preocupan por mí y están orgullosos de lo que estoy haciendo ... ¿O me gusta pensar que lo están! Yo no podría haber pedido más. "

Credits : Sam Claflin Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario