miércoles, 22 de enero de 2014

La entrevista de Sam con "OK! Indonesia



Aunque The Hunger Games: Catching Fire ha emitido a fines del año pasado, el carácter del guapo Finnick Odair todavía se recuerda con claridad. Sam Claflin es el actor británico que interpretó el personaje de Finnick, y volverá a jugar contra él en los próximos dos capítulos Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 1 y Parte 2.

 El año pasado, usted ha sido parte de Snow White [and the Huntsman] y Ahora usted está en Los Juegos del Hambre. ¿Cómo es eso?
 Estoy ocupado, pero tengo un montón de diversión, ya que los juegos del hambre son tan interesantes como Blancanieves. Por otra parte, porque sabemos que después de CF vamos a continuar con Sinsajo Parte 1 y Parte 2, me siento muy afortunado de ser incluido. Era como un sueño hecho realidad, que tengo un trabajo que está cada vez mejor y mejor. 

¿Alguna vez piensas que tu carrera puede dejar de subir en cualquier momento? ¿Qué haces para mantenerlo?
 No es fácil trabajar como actor en películas de gran presupuesto, como Piratas del Caribe, Blanca Nieves, y ahora The Hunger Games. Trato de no volverme perezoso. Así que cada vez que hay oportunidad, me uno a una película independiente. Una película en la que puedo llevar ropa normal y no tengo que usar una peluca. A través de la variedad de papeles, deseo no ser conocido por ahí justo cuando Finnick Odair. Quiero que la gente vea que puedo hacer cosas diferentes. 

¿Así que ahora también estas trabajando en películas de bajo coste? 
Sí. Proyectos independientes son desafíos. Los caracteres que se ofrecen son diferentes. En la industria del cine, nuestra capacidad para mantener el ritmo de los grandes actores y actrices que actúan con nosotros es muy importante. Si sigo jugando en las grandes películas como actor secundario, mis habilidades de actuación tienen que desarrollar. Por lo que es importante para la práctica a través de películas pequeñas de costes en los que tengo la oportunidad de interpretar al personaje principal. Así que puedo seguir desafiarme a mí mismo jugando personajes difíciles, que me va a ayudar cuando estoy actuando en películas de gran presupuesto.

2 comentarios: