jueves, 10 de octubre de 2013

Sam Claflin aparece en la lista de "Celebridades para mirar" de People

El actor británico Sam Claflin logró estar en la lista de Celebridades para mirar de People con el personaje del ganador Finnick Odair en Los juegos del hambre: En Llamas que saldrá este otoño.

Con el éxito anticipado de la película, a Sam le dijeron "Ten cuidado con lo que va a pasar." Pero nada ha cambiado todavía. "Observo el amor de la gente hacia Jennifer Lawrence y Kristen Stewart al punto de no poder salir a la calle sin tener que nose, arrojarles  algo. Para mi, poder ir caminando a la carnicería y por la calle sin nadie espiandome es algo bueno. "

imagebam.com ¿Por qué es ardiente? El actor británico, de 27 años, actuará al lado de Jennifer Lawrence como el tributo Finnick Odair en "Los Juegos del Hambre: En Llamas" cuyo estreno es en noviembre. 

La transformación: Su personaje "se supone que es una especie de Adonis" dijo Claflin, que entrenó dos horas diarias y restringió su dieta a solo proteínas y vegetales. "Soy inglés, así que me gusta la cerveza y las hamburguesas, y tuve que cortar eso completamente. Fue un poco brutal".

Cambio de planes: Después de que un tobillo roto frustrara sus sueños de ser una estrella del fútbol, Claflin se decantó por la actuación. "Soy un chico de la granja" dijo. "Pero estoy feliz de estar aquí".





Video de la entrevista : Aquí

 imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario