jueves, 22 de agosto de 2013

Sam habla de CF con la revista Grazia Italia

Sam hizo hace unos días una entrevista  a la famosa revista Grazia Italia, aquí tenemos ya la traducción :


Fue elegido para uno de los papeles más codiciados de Hollywood y todavía no lo puedo creer. Sam Claflin será Finnick Odair, figura clave de tres esperada secuela de la saga de Los Juegos del Hambre. No está mal para un actor que, en tan sólo tres años de su carrera, ya ha protagonizado junto a Johnny Depp y Penélope Cruz en Piratas del Caribe - En costas extrañas, y con Charlize Theron y Kristen Stewart en Blancanieves y la leyenda del cazador. Sam, 27 años, es quizás la única estrella de cine que se sonroja y baja los ojos cuando habla de sí mismo, sin embargo, no contiene su emoción cuando mencionamos su matrimonio con la actriz Laura Haddock, uno de los protagonistas de la serie de televisión Da Vinci Demonios. Nos encontramos con él en Los Angeles para hablar sobre los nuevos juegos del hambre, y que sólo ha pasado una semana desde la boda. El actor británico muestra con orgullo su anillo de bodas: "Volé desde Londres para esta entrevista, en el clímax de la luna de miel!" Él dice. "Pero al final, no es tan malo para quedarse un par de días aquí en California, en la costa del océano."

GRAZIA: Cuando usted fue elegido para el papel de Finnick, los fans de "Juegos del Hambre" colapsaron e la red. ¿Que esperabas tú?

Sam: No, yo no tenía la menor idea de lo que la gente se interesa por CF .Entonces empecé a recibir mensajes en Twitter:. Muchas felicitaciones, algunas reacciones negativas, algunos incluso un poco enfadados. Estaba asombrado: descubrí que esta saga ocupa un lugar importante en los corazones de millones de personas .

GRAZIA: La principal reacción fue: una sorpresa ...

SAM: Yo fui el primer sorprendido Finnick se describe en los libros como una especie de divinidad: es hermoso, él es un gran guerrero ...
En el casting, delante de mí, llegó un hombre, uno de los más hermosos  hombres que he visto en mi vida. En ese momento pensé que tenía menos posibilidades. En su lugar, yo mismo había subestimado el hecho de que nosotros, los actores, por definición, somos capaces de transformarnos cuando interpretamos algún papel .

GRAZIA: De hecho, te pusiste en forma en poco tiempo. ¿Cómo lo hiciste?

SAM:. Comí pollo y espárragos durante tres meses seguidos y horas de entrenamiento diario. Siempre he sido un atleta, pero no un fanático del gimnasio, por el contrario, siempre busco una excusa para evitarlo ... Ahora vamos a pasara  las dos siguientes secuelas de la película y durante un año no vamos a tener la oportunidad de evitar el entrenamiento diario. Mi esposa estará contenta de verme en tan buena forma. 

GRAZIA: ¿Como es Jennifer Lawrence como la estrella de los "Juegos del Hambre"? ¿Es diferente desde que ganó el Oscar?

SAM: Por el contrario, ella es una chica muy abierta y le gusta hacer bromas todo el tiempo. Jennifer es increíble como actriz y como persona, en los últimos meses se ha convertido en un gran amiga mía...

GRAZIA: ¿Es por la amistad que la actriz, en una entrevista, dice que usted es un hombre muy atractivo?

SAM: ¿Quién, yo (Se sonroja) No es cierto, que era una broma: es un estereotipo que los estadounidenses tienen de nosotros, los británicos, que dicen que se habla de una manera tan amable que nos hace sexy. Soy muy tímido me da vergüenza incluso cuando alguien inicia una conversación informal conmigo en una tienda Mi esposa y yo hemos comprado recientemente un cachorro, y cuando entro a ella, es un desastre:.. la acaricia ella y comienza a charlar conmigo. De hecho, mira qué lindo (saca su teléfono y  muestra la foto del perrrito)

Por supuesto, este otoño saldrá The Hunger Games: Catching Fire y los aficionados van a perseguir el autógrafo ... Tal vez, sólo entonces, Sam Claflin entenderá que se ha convertido en una estrella.

(El nombre del cachorro de Sam es "Rosie")
ATENCIÓN : LA TRADUCCIÓN HA SIDO DIFÍCIL DE HACER, ASÍ SI ALGUIEN LA VA A COPIAR QUE POR FAVOR PONGA EL NOMBRE DE ESTE BLOG.

1 comentario:

  1. Me encanta que Sam sea tan auténtico, nada de fingir ser la persona que todo el mundo espera que sea :)
    Ahora bien, ¿soy la única a la que le encantaría ver a Rossie? *.*
    Besos MT y gracias por la traducción :)

    ResponderEliminar