lunes, 12 de agosto de 2013

Menciones graciosas del elenco de CF sobre Sam y entrevista


" Claflin pasaba horas preparandose para su primera escena, en la que casualmente ata un nudo en una cuerda mientras habla con Katniss.   "Quería hacerlo de pie, simplemente charlando . Practiqué y practiqué durante semanas solo en mi habitación. Debo haber mirado como un loco en mi habitación de hotel atando una soga constantemente. Recuerdo que estaba en Skype con Laura y ella me dijo: "Tienes la mirada de un loco. "


" Uno de los miembro del elenco, Sam Claflin, está filmando en el extranjero, que es la razón por la que no está aquí. En una entrevista, dijo que le preocupa que el público no lo perciben como bastante de un dios del sexo.¿ Que piensan sobre esto? "
Josh Hutcheron: " Él es un dios del sexo "
Lenny Kravitz: " Es genial "
Jena Malone: ​​" Creo que está muy bien "
Jennifer Lawrence: " Me encanta que Josh y Francis respondan a esa pregunta "
Jeffrey Wright: " Creo que sólo necesita gafas y entonces sera perfecto. "

1 comentario:

  1. La respuesta de Josh es buenísima jajaja Sólo la supera la de Jennifer XD
    Lo que tienen que hacer los actores por sus personajes por cierto :) Me imagino a Sam con la cuerda y Sí que parecería un loco jajaj Todo sea por LJDH!!! ^^
    Besos MT

    ResponderEliminar