miércoles, 28 de agosto de 2013

Entrevista con Sam Claflin en el estreno del musical "Pride"

Sam Claflin estuvo presente en el estreno del musical Pride el 13 de Agosto en los Studios Trafalgar en Londres, y tenemos una nueva entrevista. Él habló acerca de la amistad que tiene con su compañera en Pillars of The Earth, Hayley Atwell, quien actúa en la obra, y en su nuevo proyecto Posh. Se lo vio acompañado por su esposa Laura Haddock, y también salió en fotos con Hayley.

              

RCN TV: Sam, es fantástico tenerte aquí esta noche,¿Qué te emociona de esta obra?

SAM: Mm.. no sólo que es parte del cast una muy amiga mia, Hayley Atwell, sino que escuché que la historia se las trae y estoy muy ansioso por ella y al mismo tiempo, ansioso de ser parte de la audiencia esta noche.

RCN TV: ¿Qué hace que Hayley sea una actriz tan extraordinariamente talentosa?

SAM: Ella estuvo muchas veces para mi, fue la primera persona que tomó de mi mano el primer día de filmación. Tiene un lugar muy especial en mi corazón y creo que al mismo tiempo lo tiene todo. Ella es una rosa inglesa con mucho para ofrecer y muy generosa, y ustedes lo ven a eso en el escenario y la pantalla también. Es súper talentosa.

RCN TV: Estamos muy emocionados por esta obra pero también estamos emocionados por ver Posh, una de nuestras obras preferidas del año pasado que finalmente será llevada al escenario. ¿Puedes contarnos más de esto?

SAM: Estos chicos tuvieron la oportunidad de ver la obra en el escenario, ésta es una especie de adaptación de esa historia, pero va más en profundidad y se torna oscura, si es que puede ser posible, sí. Estoy muy emocionado de ser parte de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario