viernes, 26 de julio de 2013

Jena Malone habla del posible desnudo en CF

Las entrevistas que el elenco concedió en Comic Con parecen no tener fin, ahora salió una más con Jena Malone habló con Hit Fix sobre un momento que muchos tributos esperan ver en la película :


Primero le preguntan por sus habilidades con el hacha, ella empieza explicando que su personaje proviene del Distrito 7, distrito encargado del manejo de maderas, cosa que hace inevitable que su Johanna sea un as con esa arma. Y agrega diciendo que muchos de los nuevos personajes, como ella, tienen diferentes características que producen algo nuevo y diferente (también se muestra emocionada por la calidad de elenco que hay en esta entrega).
Hi
Para finalizar pide confirmación si estará en la película la escena de desnudo (donde se quita su disfraz de desfile en pleno elevador con Peeta y Katniss en él), y Jena solo menciona que Suzanne Collins estuvo involucrada en la producción, así que es bastante fiel la adaptación.


Que alegría que por fin tenemos algo de información de Johanna, pero la pregunta es, ¿estará o no la polémica escena con la señorita Mason en Los Juegos del Hambre: En Llamas'?

2 comentarios:

  1. Sinceramente espero que solo se le vean los hombros, que sean fieles pero que no se pasen

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acurdo con Nina
    Besitos

    ResponderEliminar