miércoles, 12 de junio de 2013

Efecto Finnick Odair : Sam nueva estrella de Hollywood

No cabe duda que hay papeles que lanzan por las nubes la popularidad de los actores que los interpretan, siempre que hayan sido la decisión correcta. Yahoo nos comparte lo que podría venir para Sam Claflin, después de llegar a la pantalla grande en Los Juegos del Hambre: En Llamas, este noviembre:

                


Una de las elecciones de casting más especuladas desde que se anunciaron las adaptaciones de los libros de Los Juegos del Hambre ha sido la de Finnick Odair. Finnick debuta en 'En Llamas' encanto y su habilidad física. Sin embargo, su popularidad entre el fandom se reduce al hombre bajo la persona. No solo es bello en el exterior, tiene una vulnerabilidad  y un buen corazón bajo la superficie, haciéndolo increíblemente entrañable. 

Muchos nombres surgieron para poder interpretarlo, desde súper estrellas de Hollywood hasta actores desconocidos. Las más populares sugerencias eran Garrett Hedlund y Armie Hammer, pero eventualmente fue el británico Sam Claflin, conocido por sus papeles en 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas' y 'Blanca Nieves y el Cazador', quien fue elegido.

Desde el año pasado fue hecho el anuncio que Sam Claflin tomaría el papel de Finnick, muchos han especulado si es el hombre ideal para el papel ¿el papel se debió haber dado a alguien más establecido? ¿o mal menos a alguien que estuviera más conocimiento de los libros?

En los últimos meses hemos conocido a Sam con más detalle. Por su actitud humilde al interpretar a Finnick su popularidad se ha ido por los cielos. Tuvo una reciente sesión de Q&A (pueden verla aquí) desde su cuenta de twitter que fue Trending Topic a nivel mundial gracias a miles de fans que rogaban que respondiera sus preguntas. También estamos siendo inundados con fotos de él en sets de grabación de otros proyectos y recientemente acompañó a Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en la promoción de 'En Llamas' en el Cannes - nada mal para un actor que hace solo dos años tuvo su primer estelar.

Tengo que admitir que al principio dudaba si Claflin podría lograr interpretar a Finnick en la forma que adoro al personaje. De hecho cuando leí la novela visualizaba a Garrett Hedlund para el papel, pero, mientras más escucho de Sam y mientras más se acerca la fecha de estreno, no puedo esperar para verlo encarnar a la leyenda del Distrito 4. Una cosa es por seguro, ven Noviembre, él está destinado a ser la nueva estrella de Hollywood.


No hay comentarios:

Publicar un comentario