viernes, 31 de mayo de 2013

Resumen de la moda del Capitolio en el vasallaje de los 25

Ya hay nuevo material de Capitol Couture, ahora tenemos para entretenernos éstos días, y promete más, Capitol Couture nos presenta su primera edición de moda. Y para ello e decido hacer este pequeño resumen de todo lo que nos a mostrado.


El nuevo número, especial de Primavera, de Capitol Couture llegó para sorprendernos a todos! Como esperábamos nuestra Effie Trinket protagoniza el lanzamiento, en un nuevo look que veremos en "En Llamas" :



Diario de la vida de Effie

Desde que guió a sus tributos a la victoria, la exuberante escolta del Distrito 12, Effie Trinket, se ha convertido rápidamente en un icono de los Juegos 74, y un fenómeno del Capitolio. Effie ha construido una personalidad más grande en la vida a través de una perseverante actitud positiva, y sus mejores modales y sentido de la moda del Capitolio. Los Ciudadanos del Capitolio probablemente la detectan por su rastro fotógrafos que la siguen, posando con su siempre presente y chispeante sonrisa. ¿Pero qué hace ella hace cuando las cámaras no están rodando? Nos unimos a ella en un día típico para averiguarlo.

11:00 am: Effie se reúne con el diseñador del vestido que va a usar más tarde esa noche. La creación es exquisita; un sueño de rosa con volados, estilo flamenco. "Es una pena que sólo puedo usarlo una vez," dice Effie.

1:00 pm: Se sienta en un suntuoso banquete llenos lo mejor en comida y bebidas, acompañados de la conversación más culta... y que se sirve en nada menos que una mesa de caoba.

4:00 pm: Nos dirigimos a un salón exclusivo sin nombre - (podemos decir un algunos de tus favoritos como Portia y Flavius, ​​que por tener su dosis ahí) - es el momento de ponerse a trabajar en su pelo y uñas.

8:00 pm: En menos de cuatro horas de tiempo, Effie sale del salón como una mujer completamente diferente... Pero sigue siendo 100% Effie.

9:00 pm: Effie llega al evento más grande de la noche, una cena- celebración con los ciudadanos más famosos del Capitolio. Le gente voltea, para verla pasar. Ella es la personificación del éxtasis en la moda, una fantasía en telas. Ahora que está aquí, la fiesta puede comenzar.

2:00 a.m: Mientras continúa la celebración, Effie tristemente debe partir. Mañana habrá más fiestas, más trabajo que hacer. "Cuando el trabajo es ser yo", dice Effie, "nunca hay un día de descanso."


Los colores de la primavera anuncian un tiempo en el Capitolio cuando florece la moda de nuevo. Únete a nosotros para revelar una celebración victoriosa de la vida y la cultura del Capitolio, les presentamos Chroma Nouveau.



Capitol Costure : Looks de los distritos



12 looks: La elite del Capitolio apoya a sus vencedores mientras están en gira en Panem con looks basados en los 12 Distritos. Como dijo Effie Trinket, “…ruinas de distrito es lo que va a estar de moda este año.”



Distrito 11: Celebra a tus vencedores en su primera parada del Tour regando de moda con tenacidad. ¡Adórnate con curvas de vegetación deshidratada con este delantal de cascada de berenjena inspirada en el distrito 11!



Distrito 10: Destaca de la manada con esta audaz chaqueta. Cuernos de antílope ahuecados con un acabado de ópalo y perlado le dan a esta prenda un efecto deslumbrante. ¡Fashionistas engendrarán envidia convocando a su bestia interior!


Distrito 9: Chaquetas con aplicaciones dejan huella en los campos de granos. Cosido a base de fibras naturales de plantas, este look de cosechas es más que una inspiración de los campos del Distrito 9.


Distrito 8: ¡Esta bufanda más grande de lo normal seguramente mantendría a los vencedores abrigados del ecléctico clima natural del Distrito 8! Tejido de sus amplias reservas de textiles, la comodidad se encuentra con la innovación y la experiencia en esta creación inspirada.

Capitol Costure : Looks del Capitolio

Aquí, como parte de esta edición nos describen un poco el particular look de la gente del Capitolio.

Alexander McQueen

¿Por qué sombrear sólo tus ojos cuando te puedes sombrear toda la cara? Proteja su piel de alabastro que con esta obra maestra que desafía la gravedad, una visera metálica, seguramente es el accesorio perfecto para caminar por el Capitolio.








Lanvin

Lanvin toma una decisión audaz con esta chaqueta de cuero flexible, que César Flickerman encuentra supuestamente extremadamente elegante. Se dice que él acaba de comprar tres— ¡para cada uno de sus copetes pigmentados!








Una vez más, Capitol Couture es el primero en traerles el último grito de la moda; los ornamentos esculturales serán los accesorios que le darán vida a tu armario esta temporada. Serás, indiscutiblemente, el centro de atención con algo de esta bella metalurgia alada.







Alexander McQueen

Los ciudadanos del Capitolio están con espíritu nupcial con esta capucha y media máscara de delicado encaje; lo que, sin lugar a duda, completa este accesorio ¡es el conjunto perlas salpicadas!









Alexander McQueen

Ciudadanos preocupados por el último grito de la moda, vayan en contra de lo normal en esta temporada. Tire sus viejas pelucas a un lado y pruebe algo diferente, como una peluca metálica con forma de jaula... ¡y observe a este pájaro enjaulado cantar!








Leyre Valiente

Este conjunto pulido, que recuerda a una puesta de sol en el Capitolio, realmente pone de moda al fuego. Evocando el accesorio más codiciado de los 74° Juegos del Hambre, la moda aviar definitivamente tomará vuelo esta temporada.








Mark Goldenberg

Un refuerzo de hilo— ¡ya no será solo para los felinos del Capitolio! ¡Les damos nuestra palabra de que el naranja es EL COLOR de esta temporada!








Mugler

Este conjunto es la perfección para un aventurero momento de las compras (¡siempre preparados para ser vistos!). La lujosa piel de seda metálica te abraza como si fuese una segunda piel, mientras que los recortes circulares complementan a una gorra rosa equipada.







Además todos están invitados al Desafío del Capitolio: Look de Alfombra Roja

   

Además Lionsgate nos a sorprendido con su campaña de prensa y, gracias a Panem Propaganda  tenemos 3 nuevas cuentas de Twitter a través de las cuales se informaran "chismes de moda" del Capitol Couture...a seguirlas!









2 comentarios:

  1. Guau es impresionante la verdad! Effi está increíble. Me encanta como hacen los trajes y el exagerado maquillaje:)) Un beso cielo y pásate http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy contigo. La moda del Capitolio es muy extravagante, han caracterizado a Effie muy bien!
      Besos M.T

      Eliminar