lunes, 15 de abril de 2013

Trailer de CF analizado y fotos !

Al fin tenemos el esperado trailer de "CATCHING FIRE" ! Aquí os lo paso *-* para que muráis de perfección conmigo :


Además MTV hizo esta increíble nota sobre el trailer :


* UNA GIRA NO TAN VICTORIOSA:
El trailer inicia con la parada de la Gira de la Victoria en el Distrito 11, con el primer vistazo: Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) son presentados por el alcalde y son llevados al escenario del Edificio de Justicia por Effie Trinket (Elizabeth Banks). Aunque no escuchamos los agradecimientos de Katniss a las familias de Rue y Thresh, vemos el tráfico resultados no intencionado, en el hombre de la multitud que hace a Katniss el saludo de los tres dedos, ganándose una bala en la cabeza. Haymitch dice a Katniss que tiene que ser una distracción, pero ella no puede evitar ser la chispa.



* DETRÁS DE LAS LÍNEAS ENEMIGAS:

Con la perspectiva en primera persona, la novela de Suzanne Collins ofrece una profunda mirada a las motivaciones de Katniss, pero menos en aquellas del Presidentes Snow y sus compinches del Capitolio. Por suerte, como el director de "The Hunger Games" Gary Ross expandió la visión incluyendo el manejo de los Juegos por el Vigilante en Jefe Seneca Crane, lo mismo hace el director Francis Lawrence, llevándonos a un momento del estilo "Bella y Bestia": llamémoslo, una reunión entre Snow y el nuevo Vigilante en Jefe Plutarch Heavensbee.
"Ella no es quién ellos piensan," dice Snow sobre Katniss. "Ella sólo quiere salvar su pellejo, tan simple como eso. Se ha convertido en un símbolo de esperanza para ellos. Debe ser eliminada."
"Estoy de acuerdo en que ella debe morir," dice Heavensbee. "Pero de la forma adecuada en el momento adecuado. Katniss Everdeen es un símbolo. No tiene que destruirla, sólo su imagen. Muestre que ella es una de nosotros ahora. Que se junten detrás de eso. La van a odiar tanto que quizás la maten ellos mismos por usted."




* KATNISS EN EL CAPITOLIO:

Sí, ella debe fingir mucho o sufrir las consecuencias. Así que ella y Peeta se calzan sus mejores prendas para visitar al Capitolio para una espléndida celebración. "Barbillas arriba, sonrían!" exclama Effie.



* LA PROMESA DE PRIM:

En "En Llamas," la hermana una vez tímida de Katniss (a quien protegió de Los Juegos del Hambre presentándose voluntaria en su lugar) comienza su evolución que terminará de desarrollarse en el capítulo final de esta historia, "Sinsajo".
"Salvaste mi vida. Me diste una oportunidad," dice Prim.
"Sí, para vivir," interviene Katniss.
"No, para hacer algo." la corrige Prim, aludiendo al sacrificio que pronto hará para ayudar a liberar a Panem.

Estos son los maravillosos fanarts que he encontrado :




















2 comentarios:

  1. HOLA! LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA TU BLOG! ESCRIBES GENIAL , SIGE ASI :3 CIELOO!
    ESPERO QUE GANES EN LO DE LAS NOMINACIONES <3
    Gras por estas maravillosas imagenes *-*
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio ? *-* muchas gracias ! <33 con tu comentario, me alegra saber que te gusta y me animas a escribir mas. Gracias por leer el blog. Eres maravillosa
      Besos M.T

      Eliminar