jueves, 4 de abril de 2013

Resumen de fotos de CF.

Hola tributos! Seguro que ya habréis visto el nuevo teaser del trailer de CF. El trailer será presentado por Liam durante los Movie Awards el 14 de este mes ! Desde hoy quedan solo diez días justos. Aquí os paso el tweet y el video :






Tras ver esos perfectos fragmentos del trailer, he decidido hacer como un resumen con fotos para analizar todas las imágenes y portraits que tenemos de momento sobre la película de CF. Algunas son sacadas de tumblr, otros son famades. Espero que os gusten :

Katniss Everdeen -













Peeta Mellark  -







Gale Hawthorne  -









Primrose Everdeen  -





Finnick Odair -









Johanna Mason -









Y también he encontrado esta foto en Tumblr, no estoy segura de si pertenece realmente al trailer :






8 comentarios:

  1. Hola MT!!
    Que ganas de que sea ya 14 y poder ver el trailer!!!
    Las imagenes me gustan mucho por cierto <3
    Otra cosa: Te he nominado a un TAG de LJDH en mi blog!!
    http://1perla1esperanza.blogspot.com.es/2013/04/tag-los-juegos-del-hambre.html
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!^^ me alegra que te gusten, ya queda menos para el trailer!
      Ahora mismo lo miro!
      Muchas gracias
      Besos M.T

      Eliminar
  2. Hola, te he nominado en mi blog, aquí tienes el link: http://soytributoyconorgullo.blogspot.com.es/2013/04/tag-los-juegos-del-hambre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!^^ valla, muchas gracias. Ahora mismo me paso!
      Besos M.T

      Eliminar
  3. ¿SABES LAS GANAS QUE TENGO DE VER LA PELICULA! NO PUEDO AGUANTAR MAS!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaaj te comprendo *-* que ganas de que saquen ya el trailer.
      Besos M.T

      Eliminar
  4. Vaya ya veo que se me han adelantado XD Es normal teniendo en cuenta el super blog que tienes MT ^^ Yo también te he nominado al mismo TAG de LJDH. Pásate si quieres ;) Enhorabuena por partida triple jaja
    http://sieltiempollegatarde.blogspot.com.es/2013/04/tag-de-ljdh.html
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Mi blog? as visto el tuyo? eso si es perfeccion. Ahora mismo lo miro!
      Besos M.T

      Eliminar