lunes, 25 de febrero de 2013

Jennifer en los premios de los Oscars!

Jen asistio a los premios de los Oscars, edición 85 este domingo ganando el premio a al mejor actriz por su interpretación en : El lado bueno de las cosas. Nuestra querida Katniss supero a actrices como Jessica Chastain, Naomi Watts o Quvenzhane Wallis.Además al ir a rocoger su estatuilla se tropezo con su propio vestido, pero eso no la impidió seguir adelante! Después agradeció a su familia, amigos e incluso a las actrices también nominadas todo su apoyo! Pero eso no fue lo único, porque en la alfombra roja, se acerco a Kristen Stewart para preguntarle que le pasaba, yo que llevaba muletas(la pobre se había cortado con un cristal y se vio forzada a llevarlas). Gran gesto el de Jen, en las fotos se las ve muy unidas !:


    

    

    

    

    


    

 

    


Aquí podemos verla en la fiesta después de los Oscars de Vanity Fair:

   

Jen junto a Kristen :


   



6 comentarios:

  1. En una foto parece que le está sacando el dedo a alguien xd en la que tiene cara de enfado.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón por ella ^^ Haber ganado un Óscar tan joven y caerse jaja El destino es un poco malvado, ¿no? ¡¡Enhorabuena Jenn! Eso sí espero que el premio no desencadene problemas económicos de cara al rodaje de LJDH
    Besos MT y muchas gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! sin duda se lo merecia, pero con o sin Oscar esta maravillosa actriz se merecia el premio, para mi es no solo una gran actriz si no tambien una increible persona!^^jjajajaa si, no creo!
      No hay que darlas!
      Gracias a ti, por comentar!
      Besos M.T

      Eliminar
  3. Dios me encanta! Su caída me da igual es impresionante!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar