jueves, 10 de enero de 2013

Premios People´s Choice Awards-Escenas que no entraran en CF

Que gran noche para los tributos, la de anoche!!The hunger games y el elenco brillaron, llevándose 6 de las 7 categorías a las que estaban nominados.Dos de ellas se las llevo Jennifer Lawrence! como la Mejor actriz y actriz favorita de película. Empezamos con las esperadas fotos del trío!








      

     

     







                   

                  

     

     

     

 
 










Y además felicitamos no solo a Jen por ganar dos people´s choice, si no que también por estar nominada a los Oscars!



Según un extracto de la entrevista EW se confirma que Darius, Bonnie y Twill no estarán en Catching Fire. Esta es una pequeña parte de la entrevista:


EXCLUSIVO: ¿Cuáles son los 3 personajes de "Catching Fire" que no estarán en la película?


Francis Lawrence dijo que él y [Suzanne] Collins siempre estuvieron de acuerdo acerca de qué cosas del libros eras necesarias que fuesen excluidas, aunque era tímido sobre los cortes. Cuando preguntamos, en primer lugar, si podíamos esperar a ver a Bonnie y Twill (la ciudadanas del Distrito 8 que huyen y con las que Katniss se topa en los bosques, y quienes son las primeras en alertarla sobre la rebelión que ella ha iniciado inadvertidamente y sobre la existencia del Distrito 13), al principio puso reparos. "Tendrán que esperar y ver," urgió.Pero cuando se señaló el hecho que ni Bonnie ni Twill están enlistadas en la página de la película de IMDB, él se rindió. "Ah, está bien," dijo riendo. Sobre cómo la película presentará ahora al Distrito 13, Lawrence sólo dijo que "fue divertido imaginar nuevas formas alrededor de ciertas cosas y nuevas maneras sobre hacer cosas." Con Bonnie y Twill fuera, entonces también lo está la escena en la que Katniss escala un árbol y salta así por encima de la valla electrificada del Distrito 12. Y Darius, el joven agente de la paz del Distrito 12 quien interviene durante el azote de Gale y por esto es sentenciado de por vida a ser un Avox, es otro que no hizo un salto desde las páginas hacia la pantalla.




   



4 comentarios:

  1. Me alegro de que recibieran los premios ^^ Y sobre todo me sorprendió la candidatura de Jennifer al Óscar. Pero a lo mejor así la gente se da cuenta de que LJDH no es solo una franquicia, sino que cuenta con grandes actores y un gran equipo técnico capaz de hacer una película maravillosa.
    Siempre se tienen que sacrificar escenas de los libros. Habrá que confiar en el criterio del director y de la autora (menos mal que es productora) y ver cómo queda
    Besos MT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, sin duda la saga y el elenco se los merecia, ahora solo nos queda cruzar los dedos para que Jen gane el Oscar.
      Tienes razon, en cada pelicula basada en un libro quitan escenas, porque la peli no tiene nada que ver con el libro.
      Gracias por comentar!^^
      Un mar de besos M.T

      Eliminar
  2. ahhahaha Esa Jenn, nunca para nominada a los oscar es una actriz realmente buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda estoy contigo, se lo merece.
      Gracias por comentar! M.T

      Eliminar