lunes, 17 de diciembre de 2012

Bienvenidos!

Hola queridos azucarillos ! bienvenidos al blog de Finnick y Annie .En el voy a contar sus vidas, como que pasa en sus juegos en los de Finnick, en los de Annie, incluiré personajes inventados ....etc Ademas publicare noticias sobre: Los juegos del hambre.También pondré páginas de fotos de los actores, recomendaciones o afiliados.No os puedo prometer que lo haga ya mismo, aunque publicare algo cada semana como minimo. Si tenéis blog y queréis que os afilie solo poned un comentario en cualquiera de las entradas con su nombre .Bueno no me enrollo mas y solo os deseo que la suerte este siempre siempre de vuestra parte!

8 comentarios:

  1. Holaaa soy la de http://comosobreviviralos16.blogspot.com.es y http://idhunmasalladeltiempo.blogspot.com.es ya estas afilada valee ?? sigue asi que el blog tiene muy buena pinta, y soy la seguidora nº2 de este blog jajaja

    ResponderEliminar
  2. jjajaja ya estaba afiliada!tus blogs me encantan!!!!
    M.T

    ResponderEliminar
  3. Cariño tu tambn stas afiliada en el mio me va a encantar el blog..cn tan solo leerte el titulo de presentacion te engancha...!! S precioso!! Spero q cuelges el 1° cap. Pronto!! Me muero x leerlo.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!*.*! pero un blog precioso y perfecto es el tuyo!!!!!
      siii publicare esta semana ;)
      M.T

      Eliminar
  4. Oye, te puedo dar un consejo? Pon los afiliados a un lado y no abajo que parecemos marginados!! XD Haz lo mismo con las encuestas (1) y te quedara perfecto.
    Besos!!
    Historias de LJDH, Sandra Sinsajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo!!^^sii tengo que hacer varias cambios!por cierto tu blog me encanta!
      M.T

      Eliminar
  5. ola,se ve interesante tu blog,¿me puedes afiliar?

    http://amordecapitolio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar