martes, 25 de noviembre de 2014

Reseña Sinsajo parte 1

AL FIN PUDIMOS VER SINSAJO PARTE 1 ! Y morimos, si, (como en todas las demás pelis xd) pero en esta en especial, porque no puede haber perfección mayor que ver a Katniss creando la revolución contra el Capitolio.

Algunas de las muchas reacciones que tuvimos en el cine :

image image
image image
image image

Para empezar si no te has leído o visto la película te recomiendo que no sigas leyendo si no quieres SPOILERS.
Con decir que Francis fue capaz de reflejar ese espíritu de lucha y de rebelión en dos horas y cuarto ya se puede considerar increíble. Literalmente me dan ganas de hacerle un altar, y venerarlo como uno de los mejores directores. El elenco también nos dejo mentalmente desorientados con la fuerza con la que interpretaban a sus personajes. Jen como Katniss es de los mejores aciertos que ha podido haber en este mundo, nos hizo llorar, gritar de rabia y sonreír. Ha sido capaz de plasmar todas las emociones en cada escena y nos dejo sin habla cuando canto la canción del árbol del ahorcado (la cual ya nos sabemos de memoria) , su voz es amor. Prim en el distrito 13 junto a Buttercup fue de lo mas bonito, sobretodo en la escena del bombardeo. Josh fue el que mas nos dejo impresionados con su actuación y el proceso que sufre Peeta mientras le mantienen secuestrado, el final refleja para mi el talento del actor. Gale consiguió conmovernos con sus ganas de derrocar a Snow y apoyar al Sinsajo. Elizabeth era el reflejo de Effie, como sustituta de los estilistas de Katniss no nos gustaba mucho al principio, pero finalmente al verla nos hizo reír y aplaudir, dio ese toque cómico a la película. Ese momento que tuvo con Haymitch fue tan adorable. Philip como Plutarch dirigiendo las propos fue inolvidable, gracias por haber sido parte de esto, nunca serás olvidado. El equipo de Katniss nos dejo encantados. Respecto a Sam y Stef y aunque nos hubiera gustado verles mas, nos enamoraron, los nudos, la imagen de Annie, esas caritas de Finnick, su propo sobre sus amantes o el reencuentro nos emocionaron y recordaron tanto al libro que no podíamos haber pedido mejores actores.
Simplemente ha sido de las mejores experiencias, ahora esperamos ansiosos la llegada del DVD y las escenas extra (14 minutos) Lo que mas nos entristece es saber que se acerca el final, nuestra muerte en los cines al ver Sinsajo parte 2, esperemos que la espera no sea larga.