domingo, 10 de febrero de 2013

Entrevista de Josh Hutcherson.

    

Josh concedió una entrevista al programa de radio The Rolua & Ryan's Show  en la cual hablo sobre su próxima película "Epic" , las grabaciones de CF, el elenco o de su compañera de reparto Jennifer Lawrence.:


Sobre la película Epic: Empezó a trabajar en el proyecto hace un año, nunca había sido parte de una película de animación, le parece un proceso genial, ya que iba a hacer sus lineas y despues que se animaba su personaje regresaba y lo hacía una vez mas.


Sobre las locaciones de Catching Fire: En Atlanta filmaron todo lo relacionado al Capitolio, Distrito 12 y la Gira de los Vencedores, por todos los distintos paisajes que había, pudieron captar la escencia del país. En Hawaii hicieron lo relacionado a la Arena, por el ambiente tropical y selvático que tenía la Arena.

Sobre las expectativas de Catching Fire:"Estuvimos realmente asombrados por la forma en que la gente nos apoyó en la primera película de Los Juegos del Hambre, así que si podemos tener lo mismo, eso sería un gran éxito para mi."

Sobre la figura de acción de Peeta: "Si fue muy raro, mi abuela decía '¡Tienes una figura de acción!' si fue extraño. Creo que mi abuela compro como diez de ellos y los mantiene guardados."

Sobre Jennifer Lawrence ganando en los Golden Globe y los SAG: "Todos obviamente estábamos extremadamente emocionados cuando estábamos grabando y anunciaron que ella estaba nominada en los Golden Globes, todos la sorprendimos y decoramos el interior de su trailer con globos y cosas. No le podría pasar a una persona mas increíble. Estoy tan feliz por ella. Estoy tan orgulloso de ella. Ella es genial."


Sobre el elenco que regresó al set de grabación en Catching Fire: "Obviamente Jennifer y Liam, también Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Lenny Kravitz, hay un montón de gente que regresa, pero también tenemos a un montón de nuevos. Fue una gran mezcla, tuvimos una gran relación con todos como en la primera película, fue muy agradable."



Sobre su fama desde que fue elegido para interpretar a Peeta: Lo reconocen muy seguido, de vez en cuando son encuentros muy casuales. Siempre lo reconocen como Josh y no como Peeta, "la gente nota la diferencia, tienen una rara asociación, pero sí, somos personas diferentes."

2 comentarios: