sábado, 18 de octubre de 2014

Sam y Lily Collins para Net-A-Porter - Photoshoot y entrevista


Sam Claflin y su co-estrella en "Love,Rosie", Lily Collins, hicieron un lindo photoshoot para la revista Net-A-Porter.

" Me senté en mi cuenta con mi perro anoche y vi la boda de mi mejor amigo - es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Notting Hill, Love Actually, Cuando Harry encontró a Sally ... Cuando una comedia romántica se hace bien no hay nada que lo supere. Y, para mí, Amor, Rosie es otro de esos.
Cuando conocí a Lily era una introducción extraña. Nos vimos obligados a una habitación junto a una "prueba de la química ', porque el director quería tener una idea de cómo íbamos a seguir adelante, pero no había habido tantos intentos cerca de nosotros conocer y trabajar juntos antes, y tenemos tantos mutua amigos, que nos sentimos inmediatamente. Alrededor de un mes después de esa primera reunión, yo estaba en una fiesta de los Oscar en la casa de Madonna y vi a Lily. Pensé 'Lily! Amigo! ' Pasé la noche la celebración de los trenes de ella y los vestidos de sus amigas mientras bailaban.
En la película, Lily y yo jugamos mejores amigos, Rosie y Alex, y es la historia de un niño de convertirse en un hombre, una niña convertirse en una mujer, y su amistad - oportunidades perdidas, malentendidos y todo. Fue interesante para jugar amigos del sexo opuesto, porque inevitablemente se ocupan de algunos problemas y situaciones muy diferentes. Como amigo, soy un buen oyente. Creo que le doy un buen consejo y yo soy leal. Estoy bastante reservados - Me gusta escuchar más de lo que gusta hablar. Y yo soy normalmente muy difícil de romper, tengo un guardia. No sé si eso es debido a los trabajos que he estado en, o si siempre ha estado ahí, pero siempre estoy muy tranquilo, para empezar.
Creo que soy un buen juez de carácter; Casi siempre sé en diez minutos si voy a gustar a alguien o no. Pero me gusta la mayoría de la gente, yo no odio a nadie, ni una sola persona en el mundo yo aborrezco o desprecio. Y soy muy honesto - mi esposa diría probablemente un poco demasiado honesto a veces.
Mi esposa Laura, es indudablemente mi mejor amigo. Nos conocimos en una audición para Mi semana con Marilyn y había una chispa instantánea. Nos enteramos de que teníamos el mismo agente y luego chocamos la mañana siguiente en la estación de metro. Yo no sabía nada de ella aparte de eso su nombre era Laura, ella era muy atractiva y parecía encantador. Pero me fui a casa, desperté a mi amigo hasta en 07 a.m. y dije: 'Acabo de conocer a la chica con la que quiero casarme. Me encanta esta chica como yo la amo. Ella es perfecta. "
Cerca de cuatro meses pasaron. Yo estaba en medio de la filmación de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, y Laura me encontré en Facebook. Ni siquiera sé cómo - se acordó de mi nombre de alguna manera y se puso en contacto diciendo: "No sé si me recuerda ... 'y yo estaba como' Oh mi Dios me acuerdo de ti! ' Hemos contactado durante unos dos meses, todos los días, por lo menos una vez al día.

Mi mamá y papá se casaron a los 21 y 22 años y siempre he querido ser un padre joven. Así que ... ¿Sabes cuando usted sabe, ¿verdad? Es imposible tratar de poner en palabras, pero cuando conoces a la persona que sabe de inmediato. Todavía me siento como si yo no merezco Laura, así que me siento como que constantemente tengo que demostrarle que soy un buen tipo. Paranoia puede ser un asesino, pero me emociona y me mantiene y en mis dedos de los pies y me hace trabajar duro para ella. Y por alguna estúpida razón creo que se siente de la misma manera.
El consejo más importante que tengo que dar sobre el amor? Creo que la paciencia, la verdad. Puede suceder mañana , en un año, en diez años ... Nunca se sabe. No se apresure en algo que no es 100 por ciento está a punto. Yo creo que por eso la mayoría de la gente asume que nunca van a hacer nada mejor, incluso si están en una relación infeliz, porque no son dignos de algo mejor. Pero en realidad, creo que todo el mundo merece encontrar su ser y encontrar su uno. Podría ser cuando tengas sesenta años, pero es inevitable. El amor es una cosa preciosa ".


 
 
 

Entrevista : Sam Claflin Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario