Despierta jadeando y llorando, alguien la abraza y susurra en su oído cada cierto tiempo :"No pasa nada, todo esta bien, no te pasara nada". Puede notar sus suaves y calientes labios sobre su pelo. Se muevo un poco mientras gira.Ve a un chico alto, atlético, con piel dorada, cabello color bronze y unos increíbles ojos azules. Sonríe con una perfecta sonrisa.
Finnick . Hoy tras salvarla han echo una promesa. Vendran a la playa para que ella le enseñe a hacer redes de pesca y el la ayudara a aprender a nadar.
-¿Prometido?-
-Si. Yo Annie Cresta prometo venir todos los días a la playa para cumplir la promesa que tengo con Finnick Odair.-ha respondido ella.
Tal vez este sea el comienzo de una bonita amistad, piensan ambos.
Holaa, acabo de descubrir tu fantastico blog, atraida por mi adoracion por Los Juegos Del Hambre :)) En serio, me gusta tu blog, es precioso. Y este texto ha sido lo más tierno que he leido nunca. Me encantan Finnick y Annie. Genial pareja.
ResponderEliminarHolaa, acabo de descubrir tu fantastico blog, atraida por mi adoracion por Los Juegos Del Hambre :)) En serio, me gusta tu blog, es precioso. Y este texto ha sido lo más tierno que he leido nunca. Me encantan Finnick y Annie. Genial pareja.
ResponderEliminar